La confesión de Tom Ellis sobre la nueva temporada de Lucifer: "Me sentí un fraude"

La confesión de Tom Ellis sobre la nueva temporada de Lucifer: "Me sentí un fraude"

Está todo listo para conocer como sigue la historia del personaje de Tom Ellis, actor protagonista de Lucifer que se refirió al desafío que le representó llevar a cabo estos episodios.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La quinta temporada de Lucifer, una de las series más exitosas de Netflix, está dividida en dos partes. La primera ya fue estrenada y la segunda podrá verse a partir del próximo 28 de mayo. Esta distribución de los capítulos estuvo relacionada a la irrupción de la pandemia, pero ya está todo listo para conocer como sigue la historia del personaje de Tom Ellis, actor protagonista que se refirió al desafío que le representó llevar a cabo estos episodios.

Lucifer es el hijo más rebelde de Dios pero intenta demostrar su costado de bondad en la tierra. Los nuevos problemas para el ángel maldito es que su padre todo poderoso llega a la tierra tras la peligrosa pelea que él y sus hermanos, Amenadiel y Miguel estaban teniendo, poniendo así en peligro a todos a su alrededor ya que son tres ángeles luchando en un mundo de humanos. Esto se oye divertido para los espectadores, pero para Tom Ellis significó un despliegue fuera de lo común.

Es que el actor deberá interpretar a Lucifer y a su hermano Miguel al mismo tiempo, algo que requiere un esfuerzo doble y una concentración a prueba de todo. El mismo Tom Ellis se refirió a la dificultad de las escenas y a lo que sintió por ser "bueno y malo" al mismo tiempo. “Fue un nuevo desafío para mí, eso seguro. Es muy fácil entrar y salir del papel de Lucifer, pero interpretar un nuevo personaje me liaba un poco la cabeza”, dijo el actor.

Los cambios y las diferencias entre los personajes de Lucifer y de Miguel eran evidentes, por lo que el rodaje de estos episodios marcó un hito en la carrera de Tom Ellis. “Me sentí como un fraude con mis amigos y compañeros, pero fue agradable pensar en un personaje diferente durante un tiempo”, contó de manera jocosa el actor que protagoniza la serie de Netflix.

Quienes pudieron ver los episodios de la primera parte de la quinta temporada de Lucifer habrán percibido el trabajo de calidad de Tom Ellis para interpretar tanto al personaje principal como a su hermano Miguel. Ahora, en la parte 5B de Lucifer, el actor vuelve a llevar a cabo el desafío ya que Miguel fue un giro inesperado en la serie y su aparición gustó mucho. 

Temas