Las 5 series de anime que no te podés perder en Netflix

Las 5 series de anime que no te podés perder en Netflix

La plataforma de streaming cuenta con un catálogo muy surtido de series de este tipo, que se han convertido en un verdadero furor durante los últimos años.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A las series animadas japonesas se las conoce con el nombre de anime y en el último tiempo se han convertido en un verdadero furor en todas las plataformas de streaming, que cada vez incorporan más productos de este tipo a sus catálogos.

Dentro del catálogo de Netflix se pueden encontrar varias series de anime que ofrecen un buen ejemplo de la creatividad y estilo de animación nipones, la mayoría de las cuales son adaptaciones de reconocidas mangas o historietas.

Es importante aclarar que, si bien son series animadas, la mayoría de ellas están enfocadas hacia un público adulto, por lo que se aconseja revisar la calificación de cada una de ellas a la hora de decidir quién puede verlas.

A continuación recomendamos 5 series de anime que no te puedes perder en Netflix:

Fullmetal Alchemist Brotherhood

Es considerado por muchos como el mejor anime de la historia. Fue creada por la japonesa Hiromu Arakawa y es una de las historias más completas de Japón.

'Fullmetal Alchemist Brotherhood', que tuvo una versión en el 2009 llamada simplemente Fullmetal Alchemist, es una serie imperdible para todo público.

La serie cuenta la historia de los hermanos Edward y Alphonse Elric, quienes pierden un brazo y su cuerpo respectivamente luego de experimentar con la vida humana y deben recorrer una gran aventura juntos para poder conseguir la piedra filosofal. Cargada de grandes peleas y una animación impecable, 'Fullmetal Alchemist Brotherhood' es un anime que todos deberían ver.

One Punch Man

Tras convertirse en un éxito de internet como webcomic, la historia centrada en el calvo paladín Saitama se transformó en anime bajo la producción del estudio Madhouse.

Su relato se ambienta en un planeta similar a la Tierra que está constantemente amenazado por monstruos y villanos, por lo que es crucial la presencia de los superhéroes que son parte de la Asociación de Héroes.

Entre ellos se encuentra Saitama, quien posee una fuerza y una agilidad increíbles, por lo que puede derribar a sus oponentes con un solo golpe de puño. 'One Puch Man' conquistó a todos con su historia, convirtiéndose en una serie imperdible tanto para los amantes de este género como para quienes no lo son.

Death Note

El anime de Death Note es una de las series más famosas que ha realizado Japón. El manga en el que se basa tuvo una adaptación live action que no gustó para nada a los fanáticos.

La historia realizada por Tsugumi Ōba se volvió un anime de culto y cuenta la lucha del detective L contra Light, quien tiene en sus manos un libro llamado la Death Note en el que al escribir un nombre se produce la muerte de esa persona

Cargada de misterio y referencias al famoso detective Sherlock, Death Note puede ser una perfecta entrada al mundo del anime.

One Piece

Es considerado uno de los mejores animes de la historia. Se trata de la adaptación del manga escrito e ilustrado por Eiichirō Oda y que se convirtió en uno de los más vendidos del mundo.

Se estrenó en Japón en 1999 y ahora llegó a Netflix para alegría de su seguidores. Vale aclarar que la que se suma al catálogo del servicio de streaming es la primera saga de One Piece, con más de 60 episodios con las aventuras del joven pirata Monkey D. Luffy y su tripulación.

Juntos van detrás de los tesoros de Gold D. Roger, el Rey de los Piratas, quien al momento de morir asegura que todos sus tesoros serán para aquel que los encuentre, entre ellos el legendario One Piece.

Code Geass

Con dos temporadas en su haber, Code Geass presenta una de las historias de robot más entretenidas de la historia y capítulo a capítulo muestra misterios y giros inesperados.

La historia relata la vida de Lelouch, un joven que busca batallar contra el imperio de Britannia, quienes han dominado al país nipón. Es así que por medio de un poder, llamado Geass, Lelouch buscará liberar a Japón y su gente.

Temas