Buenas noticias para los fans de "The Big Bang Theory" ¿qué pasó?

Buenas noticias para los fans de "The Big Bang Theory" ¿qué pasó?

Los fans de la querida comedia tienen alivio al enterarse que el spin-off que cuenta la vida de joven del Doctor SHeldon Cooper se renovó para nuevas temporadas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que “The Big Bang Theory” se despidió en 2019, los fans encontraron refugio en la serie spin-off “El Joven Sheldon”. Si bien esta historia no tiene el éxito masivo de la historia madre, tiene un gran número de seguidores, especialmente porque se cuentan las andanzas de Sheldon Cooper antes de convertirse en Doctor y llegar al grupo de amigos de Leonard, Raj y Howard.

La buena noticia para los fans de "El Joven Sheldon” es que CBS renovó  la serie por tres temporadas más, es decir que se extenderá hasta la temporada 7.

La actual cuarta temporada ha visto a Sheldon graduarse de la escuela secundaria y pasar a sus años universitarios en “East Texas Tech”. Para el deleite de los fans, “El Joven Seldon” ha encontrado formas de conectarse con “The Big Bang Theory” a través de divertidos cameos y referencias. El cameo más reciente que tuvo fue al estreno de la temporada 4 cuando la voz en voz de Mayim Bialik retomó el papel de Amy Farrah Fowler para contar que la pareja había tenido su primer hijo, al cual bautizaron “Leonard” en honor a su amigo Leonard Hofstadter (Johnny Galecki).

“Bajo el hábil liderazgo de Chuck Lorre y Steve Molaro, este magnífico elenco y talentosos escritores realmente han dado vida a estos maravillosos personajes. “El joven Sheldon” domina el panorama de la comedia transmitida por más de +2.5 millones de espectadores y es el eje de la alineación de comedia de los jueves mejor calificada de CBS. El humor, la calidez y el corazón que exuda la familia Cooper es un gancho innegable para los millones de fanáticos que sintonizan cada semana. Estamos emocionados de ver lo que las próximas tres temporadas tienen reservado para un Sheldon un poco mayor y todos los Cooper", comentó en un comunicado el presidente de CBS Kelly Kahl.

Quienes siguen la serie y se también se empaparon de todo “TBBT” saben que aún quedan muchas cosas para contar de la juventud de Sheldon, por lo que la adhesión de más temporada significa un gran alivio para ellos. Que continúe la serie también marca la posibilidad de sumar más apariciones de la serie original.

Temas