Fuerte pelea en Masterchef Celebrity 2: ¿qué pasó?

Fuerte pelea en Masterchef Celebrity 2: ¿qué pasó?

Uno de los participantes enfrentó al jurado y la pelea fue subiendo de tono cada vez más.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Masterchef Celebrity 2 es uno de los programas más vistos de la televisión argentina. El mismo se emite por Telefe. En la noche del martes, uno de los participantes se enfrentó con los jurados, ya que no le gustó la devolución que le dieron. 

Georgina Barbarossa, María O’Donell, Dani La Chepi, Fernando Carlos y Daniel Aráoz participaron de un juego. La ganadora fue la influencer La Chepi. Si bien todo se estaba desarrollando de forma tranquila, algo ocurrió que hizo enojar mucho a Daniel Aráoz. 

El desafío del día era utilizar frutas en los platos. Aráoz cocinó costillas de cerdo y le puso de nombre "Juancito", en honor a su padre. Si bien Aráoz reveló que se había divertido mucho cocinando, desde el jurado le hicieron duras críticas. 

“No entiendo lo que quisiste hacer”, le manifestó Martitegui, antes de que el participante pudiera explicar lo que hizo. “No, pero al haberle puesto el nombre de mi viejo, lo que ustedes dicen me suena mal, me suena agresivo o desagradable“, respondió, con enojo, Aráoz. 

Para terminar con el momento tenso e incómodo, La Chepi tomó la palabra y mostró su Budín de la San Fruta. “No muchos se animan a hacer un budín en sesenta minutos, porque te puede pasar que te quede crudo. Pero no está crudo, está muy bien”, le dijo Betular, uno de los jurados. 

Temas