Atención fanáticos: buenas noticias para los seguidores de Friends

Atención fanáticos: buenas noticias para los seguidores de Friends

Hay novedades al respecto de la anticipada reunión que se iba a realizar antes de que comenzara la pandemia de coronavirus. No lo vas a poder creer.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La anticipada reunión de "Friends", que se tuvo que reprograma por la pandemia de coronavirus, comenzará a grabarse en las próximas semanas, según informó David Schwimmer, que interpretaba a Ross Geller, en una entrevista de radio.

"Va a pasar. De hecho, dentro de poco más de un mes, voy para Los Ángeles", dijo el actor de 54 años en una conversación con el presentador de radio Andy Cohen en la emisora SiriusXM.

"Finalmente, hemos encontrado una manera de rodar de manera segura, y habrá una porción de ello que filmaremos en exteriores por, ya sabes, protocolos de seguridad", añadió.

Schwimmer, Jenniffer Aniston (52), Courtney Cox (56), Lisa Kudrow (57) Matt LeBlanc (53) y Matthew Perry (51) debían haberse reunido para este especial que se emitirá en la plataforma HBO Max en mayo de 2020, pero la pandemia del coronavirus retrasó el proyecto en numerosas ocasiones.

Algunos medios de Estados Unidos indicaron que cada uno de los actores cobrará entre 2,5 y 3 millones de dólares por participar.

Aunque los millones de fans de "Friends" han suspirado durante años por nuevos capítulos de la serie, esta reunión especial no sería un episodio de ficción como tal sino, más bien, un programa estilo "retrospectiva" con entrevistas con el reparto.

 

Temas