Las 4 series que tienes que ver si te gustó "Detrás de sus ojos" en Netflix

Las 4 series que tienes que ver si te gustó "Detrás de sus ojos" en Netflix

Quienes disfrutaron de la exitosa miniserie de suspenso seguramente se quedaron con ganas de más. En Netflix hay varias series similares para quienes disfrutan del género.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Quienes han visto la serie "Detrás de sus ojos" en Netflix seguramente se quedaron con ganas de ver algún otro thriller de suspenso en la plataforma de streaming. Los fanáticos de la serie ya se encuentran presionando para que haya una segunda temporada, pero Netflix no ha confirmado que eso vaya a suceder.

A la espera de las últimas noticias sobre una posible temporada 2, los fanáticos pueden ver las siguientes series en Netflix:

The Sinner

The Sinner es una de las series más adictivas de los últimos años. Su productora ejecutiva, Jessica Biel, también fue la protagonista de la primera temporada. En cada temporada, la serie plantea un crimen y el detective Harry Ambrose (Bill Pullman) deberá intentar resolverlo.

La tercera temporada está protagonizada por Matt Bomer, quien interpreta al personaje de Jamie, a quien vemos como responsable de la muerte de su amigo Nick. El detective Ambrose deberá entender por qué lo dejó morir y descubrirá las tendencias preocupantes de Jamie.

Capitani

Es la serie de suspenso más entretenida que ha estrenado Netflix en el último tiempo. El cuerpo sin vida de una adolescente es encontrado en el bosque cerca del pueblo de Manscheid, al norte de Luxemburgo, y Luc Capitani, un hosco detective del sur del país, se hace cargo de la investigación.

Tras encontrar ciertos problemas con el estilo comunal de los habitantes del pueblo, Capitani ve cómo poco a poco depende cada vez más de la ayuda de Elsa Ley, una joven y atrevida policía local. Ambos se verán rápidamente sumidos en una red de secretos y mentiras.

Bodyguard

David Budd es un veterano de guerra británico con estrés postraumático que, a su regreso, trabaja como guardaespaldas para el Servicio de Policía Metropolitana de Londres.

Budd será asignado para proteger a la ambiciosa secretaria de Interior, Julia Montague (Keeley Hawes), cuya política defiende todo lo que él desprecia.

No hables con extraños

Cuando una desconocida afirma algo inconcebible sobre su mujer, el padre de familia Adam Price se ve envuelto en un increíble misterio mientras busca respuestas. De repente, una inesperada trama de secretos obligará a Adam a lanzarse en una misión desesperada para descubrir la verdad sobre sus seres más cercanos.

Temas