The Big Bang Theory: Kaley Cuoco reveló cómo se decidió el abrupto final de la serie

The Big Bang Theory: Kaley Cuoco reveló cómo se decidió el abrupto final de la serie

La actriz que interpretaba a Penny en la exitosa sitcom contó que todos en el elenco esperaban que hubiera una temporada 13, pero Jim Parsons ya no quería interpretar a Sheldon y terminaron consensuando el final.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La exitosa sitcom "The Big Bang Theory" llegó a su final en 2019 tras 12 temporadas al aire. Mucho se ha hablado sobre las razones del abrupto cierre, pero la mayoría de los rumores apuntaron a que el actor Jim Parsons ya no quería seguir interpretando a su personaje de Sheldon Cooper.

La actriz Kaley Cuoco, que interpretaba a Penny en la serie, ahora reveló que todos en el elenco creían que iban a retornar para la temporada 13 y que esa sí sería la última temporada de la exitosa comedia.

Cuoco aseguró que inicialmente todos creían que iba a haber una temporada 13 de la serie a raíz del gran éxito que tuvo la temporada 12 y a que la cantidad de televidentes se mantuvo bastante alta hasta el final.

Los rumores indicaban que el abrupto cierre estuvo vinculado a la decisión de Parsons de ya no querer interpretar a su excéntrico personaje. Sin embargo, Cuoco desmintió esos rumores y aseguró que la decisión la tomaron entre todos. La actriz reveló lo ocurrido en el programa "The One Show", donde estuvo de invitada este miércoles.

Si bien la mayoría del elenco llegó a las reuniones creyendo que habría temporada 13, finalmente se pusieron de acuerdo de que lo mejor era terminar la serie en la temporada 12.

"Honestamente, varios de nosotros pensamos que la reunión era para discutir la temporada 13, pero algunos estaban en una página totalmente diferente", aseguró Cuoco.

Parsons ya tenía decidido abandonar la serie para enfocarse en otros proyectos que le estaban consumiendo demasiado tiempo, pero la decisión de ponerle fin a "The Big Bang Theory" se consensuó con el resto de los miembros del elenco.

"Tras discutirlo, decidimos que lo mejor era una decisión conjunta: o todos hacíamos la temporada 13 o no había temporada 13", explicó Cuoco.

La actriz se encuentra promocionando su nueva serie, "The Flight Attendant", en el Reino Unido. Además, Cuoco seguirá poniéndole la voz al personaje de Harley Quinn en la tercera temporada de la serie animada basada en los comics de DC.

Temas