"Lupin" se prepara para lo peor en el primer avance de la segunda temporada

"Lupin" se prepara para lo peor en el primer avance de la segunda temporada

La serie que se volvió un éxito en escaso tiempo, regresa para la segunda parte y para que los fans lo sepan, Netflix lanzó un pequeño avance que nos muestra que Assane las tendrá difíciles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las últimas producciones de Netflix están arrasando, una de ella es “Lupin”. Esta serie que llegó el pasado 8 de enero a la plataforma de streaming, logró convertirse en una de las más vistas, casi de la misma manera que lo hizo “Cobra Kai”.

La historia se inspira en un clásico de las novelas de detectives, la historia de Arséne Lupin, del escritor francés Maurice Leblanc. Lupin es un ladrón de guante blanco que se dedica a atracos únicos. En la serie de Netflix, conocemos a Assane Diop (Omar Sy), un inmigrante senegalés que creció leyendo las aventuras de este icónico personaje gracias a su padre.

La tragedia toca la puerta de Assane, ya que su padre se suicida debido a la presión de un crimen que no cometió. Ante esto, él buscará redimir a su padre esclareciendo lo que sucedió. 

En tan solo 5 capítulos, esta producción conquistó a todo el mundo, al punto que la audiencia clamó por la segunda parte y con urgencia.

Netflix sabe que el público está inquieto esperando saber de Lupin, así que para no desesperen más presentó un primer avance de lo que será la segunda parte de la serie.

El avance nos muestra que el protagonista se prepara para lo peor, ya que ahora la situación es más personal, los malos tienen a su hijo.

De acuerdo a la plataforma, en “Lupin: Parte 2”, la sed de venganza de Assane contra Hubert Pelligrini ha destrozado a su familia. Ahora se encuentra entre la espada y la pared y necesita un nuevo plan, aunque implique arriesgar su vida.

En poco más de un minuto veremos una pequeña parte de todo lo que tendrá que enfrentar Assane para ponerle fin a Pellegrini y recuperar a su hijo.

Por ahora no hay una fecha de estreno concreta, pero el avance de Netflix asegura que los nuevos episodios llegarán “próximamente”, lo que nos hace pensar que será en algún momento de este 2021.