Cameron Diaz y otras famosas que confirmaron que no quieren tener hijos

Cameron Diaz y otras famosas que confirmaron que no quieren tener hijos

¡A que no te lo imaginas! Ellas son mujeres poderosas que dijeron “no” a la decisión de tener hijos, sin importar qué opina el resto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Muchas celebridades de la moda y la actuación, como es el caso de Cameron Díaz, ente otras más, sienten la presión del público en general cuando se trata de la maternidad. En muchas oportunidades, cuando hay noticias sobre posibles embarazos Internet entra en revolución y exceso de juicio de los fans, como ocurrió en el caso de Beyoncé.

Cuando circula un rumor de ciertas famosas con la posibilidad de la llegada de un bebé, la misma prensa entra a actuar hasta de una manera agresiva para ellas. La realidad es que todo cambió y el deseo de ser madres no es una prioridad en la vida de muchas mujeres.

 

Famosas convencidas de "no" ser mamás

Estas son mujeres poderosas que dijeron “no” a la maternidad más allá de las presiones de la sociedad y hasta hicieron declaraciones justificando su decisión, como fue el caso de la colombiana Catherine Siachoque que tras 22 años de casada reveló por qué nunca quiso tener hijos:

  • La famosa actriz, comediante y presentadora Ellen DeGeneres en varias oportunidades declaró no solo ser lesbiana sino también su convicción de no ser madre. En una entrevista en 2014 fue muy honesta y declaró: “Tienes que realmente querer tener hijos, y ninguna de nosotras quiso”.
  • El caso de Portia de Rossi en muchas ocasiones lo dejó claro cuando contó que siendo mujer siempre sintió presión sobre todo al pasar los 30 años. Por ello sus replanteos de: “¿Voy a tener hijos? O ¿Es que realmente quiero hacer esto con todo mi corazón?” nunca cambiaron.
  • La periodista y escritora judía estadounidense Gloria Marie Steinem muchas veces reafirmó que no se arrepiente de haber decidido no ser mamá y siempre fue un claro ejemplo no solo como icono del feminismo sino de sus convicciones en la forma de vida que eligió.
  • Marisa Tomei también siempre lo dejó muy claro. La actriz en 2009 desafió a las mujeres diciendo: “no sé por qué las mujeres necesitan tener hijos para ser vistas como seres humanos completos”.
  • Cameron Diaz es otro caso muy conocido porque siempre dejó clara su decisión de no querer tener hijos. De hecho, siempre pensó que esa decisión no era para ella asegurando que su vida fue mucho mas sencilla sin tener bebés.
  • Jennifer Aniston por su parte, después de tantos rumores en años, decidió finalmente hacer un comunicado para que la dejaran en paz con el tema: “Estoy harta de que esta especie de deporte que se ríe y avergüenza el cuerpo de las mujeres se disfrace de ‘periodismo’ o ‘noticias de celebrities'” agregando: “Durante el último mes se han gastado una cantidad desproporcionada de recursos en la prensa intentando descubrir si estoy o no embarazada (por millonésima vez… pero quién cuenta ya)”.

Todas estas mujeres y otras tantas más que eligieron no tener hijos deciden por sí mismas y están completas con o sin pareja, con o sin hijos. ¿Tú qué opinas? ¿Existe mucha presión con este tema?

Temas