El último episodio de "The Walking Dead" emocionó a todos y acá te contamos por qué

El último episodio de "The Walking Dead" emocionó a todos y acá te contamos por qué

El plus de la décima temporada del show presentó su segundo capítulo de seis. Esta historia, enfocada en Daryl Dixon, tuvo un gran peso emotivo y los fans no pudieron contener las lágrimas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El plus de la temporada 10 de “The Walking Dead” transita su segundo episodio. Este domingo 7 de marzo se presentó el capítulo titulado “Encuentrame” (Find me).

Vale recordar que este agregado y sus seis episodios sirven de puente directo para lo que será el final del show, la undécima temporada.

Este segundo episodio hizo foco en Daryl Dixon (Norman Reedus) y cómo su incansable búsqueda de su hermano Rick Grimes (Andrew Lincoln), sigue. Esta historia también se encargó de mostrar el origen del amigo de cuatro patas de Daryl. 

Encuentrame” se encargó de dar en la fibra de la emotividad de los fans de la serie. El episodio comienza con Daryl, Carol (Melissa McBride) y Perro yendo de cacería, en ese momento se encuentran con una cabaña en el bosque, este lugar despierta recuerdos en Daryl.

Es que el rastreador por excelencia del grupo, estuvo alejado de sus amigos por largo tiempo. Dos años después de la presunta muerte de Rick, Daryl lo vio volar un puente con dinamita para salvar a su familia y amigos de una horda de caminantes, sin saber que Rick sobrevivió y desapareció a bordo de un helicóptero militar de la misteriosa “Civic Republic Military” (CRM), allí Daryl conoce a “Perro”.

En un flashback de cinco años antes de los eventos del episodio actual, que la búsqueda de dos años de Daryl por el cuerpo de Rick lo lleva al río donde se encuentra con un cachorro solitario. Un año después de eso Daryl sigue a un perro más grande hasta la cabaña donde conoce a una mujer (Lynn Collins).

El episodio nos revela que Daryl mientras buscaba a su amigo compartió tiempo con esta mujer, la cual lleva por nombre “Leah”. Dixon no solo comparte tiempo con ella, sino que forman una relación, pero sus caminos se dividen cuando ella le pide que elija un camino: seguir juntos o seguir buscando a Rick.

Daryl sigue su búsqueda y al volver al refugio se encuentra que Leah no está. Ambos hicieron su elección, de todos modos Daryl toma una de las tabla del suelo de la cabaña y escribe "Pertenezco a ti, encuéntrame", lo que deja en claro que él la amaba.

“Encuentrame” tiene toda esa carga de emotividad porque descubrimos que detrás del recio Daryl se esconde una persona que siente y que también ama.

El plus de la temporada 10 de “The Walking Dead” se estrena todos los domingos y está disponible en la señal de Star TV.

 

Temas