John Oliver anticipó lo que pasaría con Meghan Markle y la familia real en 2018

John Oliver anticipó lo que pasaría con Meghan Markle y la familia real en 2018

El comediante inglés hizo una serie de predicciones que muchos recordaron tras la entrevista de la actriz y el príncipe Harry con Oprah Winfrey. Sus comentarios se viralizaron en Twitter y Oliver se convirtió en tendencia durante varias horas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El comediante inglés John Oliver anticipó lo mal que la iba a pasar la actriz Meghan Markle al casarse con el príncipe Harry. Oliver dio su punto de vista en 2018 y en las últimas horas se viralizó el video de ese momento tras la polémica que se suscitó luego de la entrevista de Markle y Harry con Oprah Winfrey.

Los comentarios de Oliver se hicieron virales en redes sociales luego de que Markle contara todas las dificultades que enfrentó desde que se casó con el príncipe Harry. La actriz de "Suits" incluso contó que tuvo pensamientos suicidas y que tenía miedo de cómo iban a reaccionar por el color de piel de su primogénito.

"No culparía a Meghan si se arrepiente a último momento", le decía Oliver a Stephen Colbert antes del casamiento en 2018. "Creo que con solo haber visto el piloto de The Crown ya te das cuenta que se está casando con una familia que le va a causar complicaciones emocionales", auguraba el comediante en aquel momento.

"Son un grupo de gente fallada haciendo un muy estúpido pseudo-trabajo. Con esa gente se está casando. Espero que le guste. Va a ser muy raro para ella. Yo no me casaría con la familia real. Seguramente no sería bienvenido después de las cosas que he dicho", bromeaba Oliver en la entrevista.

Muchos usuarios recordaron las predicciones del comediante y lo convirtieron en tendencia en redes sociales. "John Oliver realmente acertó esta vez", "John Oliver sabía todo lo que iba a pasar", fueron algunos de los comentarios que se replicaron por miles en Twitter.

En la entrevista que Markle le concedió a Oprah, la actriz contó que se arrepentía de haber creído que la Corona iba a protegerla de las agresiones racistas que recibe desde que se puso en pareja con Harry. Además, contó que no le brindaron apoyo de ningún tipo a pesar de que su salud mental estaba muy mal y que necesitaba ayuda.

Temas