MasterChef Celebrity 2: un integrante del jurado fue tildado de "maltratador" por una famosa chef

MasterChef Celebrity 2: un integrante del jurado fue tildado de "maltratador" por una famosa chef

El show de cocina que es furor en Telefe no para de sumar episodios que alimentan su éxito. Ahora fueron las declaraciones de una famosa cocinera y pastelera, quien apuntó contra uno de los jurados.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El show del momento en la televisión argentina es por lejos MasterChef Celebrity 2. La nueva temporada mantuvo como conductor a Santiago del Moro y como jurado a Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis, pero, como era lógico, renovó por completo a sus participantes. Estos aportan distintos condimentos al show de Telefe, pero también lo hacen los encargados de criticar los platos y uno de ellos fue apuntado por una famosa chef en las últimas horas.

La cocinera que en una entrevista disparó munición gruesa contra uno de los jurados de MasterChef Celebrity 2 es Chantal Abad. La chef ya se ganó un nombre dentro de los programas de cocina en televisión por participar muchos años en Morfi, el programa de Gerardo Rozín y ahora en Es por ahí, el programa de Guillermo Andino. Este jueves estuvo en el programa Intrusos de América TV y en una pregunta puntual no anduvo con metáforas.

Rodrigo Lussich, el conductor del programa, le preguntó a Chantal Abad: “¿Te sorprende que le digan ‘maltratador’ a Martitegui en algunos casos?” La respuesta de la cocinera y pastelera fue tajante: “No, no me sorprende para nada”, señaló. “Yo entiendo que es un formato que pide un malo y que en todas las versiones del mundo tiene un malo, pero en mi opinión personal siempre hay límites, limites donde ya el respeto y el hostigamiento al otro a mí no me gustan”, aseveró.

Ante la calificación de "maltratador" por parte de Chantal Abad hacia Germán Martitegui, uno de los jurados de MasterChef Celebrity 2, la entrevista intentó ahondar allí. “En pos de jugar a un personaje y que te de un número de rating y te funcione, me parece que las líneas se van corriendo cada vez un poquito más. A mí hay cosas que me parecen divertidas y otras que no. A mí el hostigamiento no me parece divertido”, señaló la chef.

Como si fuera poco, Chantal Abad ponderó la actitud de Donato de Santis en comparación con la de Germán Martitegui y recordó el accionar de Dolli Irigoyen, quien actuó de "mala" ante la ausencia del propietario de Tegui en MasterChef Celebrity 2. “Lo ves a Donato de Santis y te das cuenta que es otro perfil. Él siempre tiene un perfil más fresco, más alegre y por ahí tiene otra forma de abordar las cosas”, opinó. “Para mí el ejemplo claro fue Dolli Irigoyen cuando estuvo como invitada la temporada pasada. Fue recta, firme, pero correcta y educada”, finalizó.

Temas