¿Los tenías? Estos actores estuvieron primeros en la lista para interpretar a Walter White

¿Los tenías? Estos actores estuvieron primeros en la lista para interpretar a Walter White

La serie terminó hace muchos años, pero nunca dejan de salir cosas a la luz. ¿Vos lo sabías?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Breaking Bad está catalogada como una de las mejores series de la historia. El primer capítulo se emitió el 20 de enero de 2008 y el último el 29 de septiembre de 2013. Si bien ha pasado mucho tiempo de que vimos el final de la historia, todavía siguen saliendo algunos datos a la luz. 

Bryan Cranston quedará marcado toda su vida por haber interpretado al narcotraficante Walter White. Muy pocos personajes generan esto. Algo similar a lo que le ocurre a Daniel Radcliffe con Harry Potter y a Elijah Wood con Frodo, en el Señor de los Anillos. 

En un primer momento, Cranston no estaba en los planes para darle vida al capo de la metanfetamina. El actor Matthew Broderick confesó que rechazó la propuesta que le hicieron para ser el principal de Breaking Bad. 

Otro al que se lo habrían ofrecido, según algunos rumores, fue John Cusack. Igualmente el propio actor se encargó de desmentir este rumor. "No lo rechacé. Estás loco", señaló. 

Igualmente si bien hoy en día todos sabemos la magnitud que ha tenido Breaking Bad a lo largo de la historia, en ese entonces nadie sabía que la serie iba a ser una de las mejores de la historia. 

Fuente: Vader

Temas