Actriz de "Grey's Anatomy" da sus razones para pensar que no habrá una nueva temporada

Actriz de "Grey's Anatomy" da sus razones para pensar que no habrá una nueva temporada

¿Será que finalmente, luego de 17 ediciones, concluirá la exitosa serie creada por Shonda Rhimes?

Redacción QueVer

El mes pasado, Ellen Pompeo, quien da vida a Meredith Grey, expresó sus dudas en una entrevista en la que habló sin tapujos sobre lo complejo que se ha vuelto ponerle un cierre a la exitosa serie "Grey's Anatomy".

"No lo puedo decir. Honestamente no lo hemos decidido. Realmente estamos tratando de tomar esa decisión ahora mismo. Simplemente quiero asegurarme de que este personaje, la serie y los fans... Quiero asegurarme de que lo hacemos bien", confesó la actriz a la cual ahora se le suman más vacilaciones con respecto a sus propias inquietudes profesionales.

Sucede que la protagonista de este drama médico estadounidense, el cual se estrenó allá por el año 2005, después de interpretar a la médica Meredith Grey durante 17 temporadas, parece tener enfocado su interés en las labores de la producción. Puede que se haya cerrado un ciclo y ahora la preferencia de Pompeo sea dejar de estar frente a las cámaras para pasar a estar detrás.

“Definitivamente, no tengo un gran deseo de actuar después de ‘Grey’s Anatomy’. Siento que estoy en transición. Y no encuentro el actuar terriblemente motivador”, aseguró Ellen en una entrevista reciente.

Y agregó: “Actuar ha sido una oportunidad maravillosa, pero he hecho mucho a lo largo de los últimos 11 años y no siento que tenga nada más que probar, incluso aunque no tenga premios”.

De esta manera, se suman razones para pensar en la posibilidad de que aquellos fanáticos y fieles que esperaban con intensidad una última entrega pueden llegar a quedarse con las ganas. No así otro segmento de los seguidores, ya que hay una grieta profunda y quienes están del otro lado sienten que ya estuvo bien y que con el final de la última fue suficiente. Habrá que seguir esperando.

Temas