Con un capítulo estremecedor "Fear the Walking Dead" regresó a la pantalla

Con un capítulo estremecedor "Fear the Walking Dead" regresó a la pantalla

El exitoso spin-off de "The Walking Dead" regresó a la pantalla con la esperada parte B de la sexta temporada. El primer episodio se encargó de dejar atónitos a todos los fans.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El universo de “The Walking Dead” sigue en movimiento, este domingo 11 de abril llegó la esperada parte B de la sexta temporada de “Fear the Walking Dead”.

Este exitoso primer spin-off del drama apocalíptico tiene un gran número de seguidores, quienes estaban ansiosos por la vuelta del show. En marzo se supo que FTWD llegaría finalmente en abril con los seis episodios restantes de la sexta temporada.

Ahora empiezan los spoliers

El nuevo episodio, octavo para ser precisos, titulado “The Door” trajo de regreso a Morgan Jones (Lennie James) y al pistolero John Dorie (Garret Dillahunt), quienes tuvieron que trabajar en conjunto a Dakota (Zoe Colletti), hermana menor de la odiada Virginia (Colby Minifie).

La última vez que vimos a John, fue cuando abandonó al grupo en el penúltimo capítulo de la primera parte de la sexta temporada. John se retiró a una cabaña, donde planeaba suicidarse por todo lo que había sucedido, antes que tire el gatillo, es interrumpido por Morgan y Dakota, quienes le ruegan que no lo haga y que los ayude a limpiar un puente atestado de “caminantes” para salvar a su familia de las garras de Virginia.

El trío despeja el puente y recibe una señal en su comunicador, es Virginia que está cerca. John decide esperar para emboscarla, pero Dakota le advierte que no podrá acercarse a ella tan fácilmente, los Rangers que la protegen lo eliminaran al verlo.

En un momento John nota el cuchillo que utiliza Dakota y termina por atar cabos, ella es la responsable de lo sucedido en el cuarto episodio “La Llave”. Dakota se da cuenta de esto y apunta a John y sin titubear le dispara al corazón.

Abatido, John cae del puente hacia el agua. El pistolero ha muerto y lamentablemente ahora es un zombie. Sin dudas este momento dejó a todos los fans boquiabiertos ya que no esperaban que tuviese ese desenlace.

Fear of the Walking Dead” estrena sus episodios todos los domingos en horario estelar por la señal de AMC.

Temas