Luis Miguel, la serie: quiénes son los nuevos actores y qué personajes harán en la segunda temporada

Luis Miguel, la serie: quiénes son los nuevos actores y qué personajes harán en la segunda temporada

La producción ya tiene todo listo para filmar los nuevos capítulos, incluso a los nuevos actores que interpretarán a los personajes que aparecerán en los próximos episodios.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La serie de Luis Miguel fue uno de los grandes éxitos de Netflix, especialmente en América Latina donde la influencia de "El Sol de México" ha sido importante. La segunda temporada se vio bastante retrasada por la pandemia de coronavirus, pero la producción ya tiene todo listo para filmar los nuevos capítulos, incluso a los nuevos actores que interpretarán a los personajes que aparecerán en los próximos episodios.

A esta altura ya es una obviedad decir que Diego Boneta seguirá siendo Luis Miguel en la serie de Netflix, pero de ahora en más veremos al personaje de su hija, Michelle Salas, quien tendrá una versión infantil y una versión adulta. Cuando niña será interpretada por Valery Sais, una pequeña de 10 años que ya tuvo participaciones en Desenfrenadas, Control Z y la película Cuidado con lo que deseas, mientras que de adulta será interpretada por Macarena Achaga, una actriz argentina que se radicó en México.

Otro personaje que aparecerá en la nueva temporada de la serie de Luis Miguel será Mauricio Ambrosi. El papel cayó en manos del actor español Fernando Guallar, quien supo participar en Velvet. Se mostró muy contento de estar en la serie de Netflix y por eso posteó en Instagram: "Desde hace unos meses: muy feliz de formar parte del equipo de Luis Miguel como mi querido Mauricio Ambrosi".

Patricio Robles y José Pérez también serán nuevos personajes en el show protagonizado por Diego Boneta. El primero será interpretado por Pablo Cruz Guerrero, un actor mexicano de 36 años que trabajó en películas como El sexo débil, Papá a toda madre y El hotel de los secretos, mientras que el segundo será compuesto por Juan Ignacio Cane, actor compatriota de Macarena Achaga.

Finalmente también harán su aparición en esta temporada de Luis Miguel los personajes de Azucena y Sergio Basteri. La primera será interpretada por Teresa Ruiz, una actriz de 31 años que ya fue felicitada por Diego Boneta, mientras que el segundo será compuesto por Axel Llunas, hermano de Izán Llunas quien en la primera temporada de la serie de Netflix apareció como una de las versiones del astro mexicano.

Temas