MasterChef Celebrity: un participante del certamen de Telefe tiene coronavirus

MasterChef Celebrity: un participante del certamen de Telefe tiene coronavirus

Una de las protagonistas del anterior certamen finalmente dio positivos de coronavirus.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Claudia Villafañe dio positivo de coronavirus en las últimas horas. La exesposa de Diego Armando Maradona fue la campeona de la primera edición de MasterChef Celebrity. 

"Está aislada preventivamente por ser contacto estrecho", informó el periodista Ángel de Brito. Y agregó: "Estuvo grabando con Miguel Ángel ´Tití´ Fernández su programa de Radio Del Plata, así que también hisoparán a varios compañeros".

Claudia tiene 59 años y es la madre de Dalma y Giannina Maradona. Por lo que han reportado, ella será controlada, pero seguirá en su casa cumpliendo todos los pasos que le diagnostiquen los médicos. 

Villafañe estuvo como invitada hace poco en el programa que conduce Santiago del Moro. Igualmente informaron que esto fue grabado hace unas semanas atrás y que por eso MasterChef Celebrity 2 seguirá emitiéndose de manera normal y no habrá ningún cambio al respecto. 

Ayer falleció el periodista argentino Mauro Viale por agravarse su cuadre tras dar positivo de coronavirus y hay mucha preocupación en los distintos canales de televisión. Por eso habrá controles más estrictos en los próximos días. 

Temas