Los fans de Bridgerton reciben la mejor noticia ¿de qué se trata?

Los fans de Bridgerton reciben la mejor noticia ¿de qué se trata?

El exitoso drama de época de Netflix le da la mejor noticia a los fans y es que habrá historia para rato ya que se confirman más temporadas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

"Bridgerton" ha estado en boca de todos recientemente, ya que se conoció que el actor Regé-Jean Page no participará de la segunda. Esta noticia destruyó el corazón de los fans, pero ahora Netflix se encarga de mejorar la situación con una noticia especial.

La plataforma de streaming anunció que el drama de época se extenderá por dos temporadas más, es decir una tercera y cuarta temporada. Esta noticia sigue a la incorporación de las cuatro estrellas al elenco: Charithra Chandran (“Alex Rider”), Shelley Conn (“Liar”), Calam Lynch (“Black Beauty”) y Rupert Young (“Dear Evan Hansen”).

Esta historia se basa en la serie de novelas de Julia Quinn que sigue a personajes interconectados que viven en la alta sociedad inglesa de la era de la Regencia. Cada obra de la serie cambia su enfoque principal para hacer algo diferente, la adaptación de Netflix sigue un formato similar.

La esperada segunda temporada, se centra en Anthony Bridgerton, interpretado por Jonathan Bailey y la búsqueda de una pareja para este vizconde. 

Para hacer el anuncio de la renovación, las redes oficiales de Netflix y Bridgerton publicaron un mensaje de Lady Whistledown (Julie Andrews) anunciando que la historia se extenderá por dos temporadas más.

"Bridgerton nos sorprendió. El equipo creativo, dirigido por Shonda, conocía el material y presentó un drama hermoso, emocional y romántico para nuestros miembros. Tienen algunos planes emocionantes para el futuro, y creemos que el público continuará desmayándose. Estamos planeando estar en el negocio de Bridgerton durante mucho tiempo", adelantó Bela Bajaria, vicepresidenta de Netflix, Global TV.

En tanto, Shonda Rhimes comentó: “Desde la primera vez que leí la deliciosa serie “Bridgerton” de Julia Quinn, supe que eran historias que cautivarían a la audiencia. Pero la evolución de esta adaptación no sería un éxito sin las muchas contribuciones significativas de todo el equipo de Shondaland. Esta recogida de dos temporadas es un fuerte voto de confianza en nuestro trabajo y me siento increíblemente agradecida de tener socios tan colaborativos y creativos como Netflix. Betsy y yo estamos encantados de tener la oportunidad de seguir llevando el mundo de Bridgerton a una audiencia mundial".

Esta serie demostró ser un éxito sin precedentes cuando debutó en diciembre del año pasado y sus mediciones explotaron en muy poco tiempo. En menos de un mes su popularidad había dado vuelta al globo.

Ahora que Shonda y Netflix extendieron la historia, podemos esperar con tranquilidad la segunda temporada, ya que sabremos que habrá más en camino.

Temas