MasterChef Celebrity 2: el participante sorpresa que romperá todos los moldes del show

MasterChef Celebrity 2: el participante sorpresa que romperá todos los moldes del show

El programa insignia de Telefe tiene una gran sorpresa para todos los televidentes y es la participación en las hornallas de alguien que venía cumpliendo funciones en otra área del show.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Más allá de que es el show número uno de la televisión argentina, MasterChef Celebrity 2 no puede relajarse ni un minuto sobre todo ante el inminente estreno de ShowMatch, que este año tendrá un reality de canto y danza y además humor político. Por eso el programa insignia de Telefe tiene una gran sorpresa para todos los televidentes y es la participación en las hornallas de alguien que venía cumpliendo funciones en otra área del show.

La primera temporada de MasterChef Celebrity fue un éxito rotundo y en ella se coronó como campeona Claudia Villafañe. Al igual que en esa edición el jurado sigue siendo compuesto por Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis. Los tres están igual o más exigentes que el año pasado, pero ahora deberá juzgar las preparaciones de alguien que venía teniendo un rol distinto dentro del show y casi estaba a la par de ellos.

La sorpresa de la producción de MasterChef Celebrity para este martes es que el conductor Santiago del Moro estará cocinando junto a los participantes. El animador lo hará junto a la segunda tanda de famosos en un programa que será distinto a todos y probablemente cargado de menos emotividad que el de ayer lunes cuando se produjo la presentación de Carmen Barbieri luego de haber estado muy grave por un cuadro de coronavirus.

"¡No puedo creer que estoy en MasterChef, me emociono! Lo primero que hice cuando desperté en el sanatorio fue preguntar si había empezado el programa. Mi hijo me dijo lo que importaba era mi salud", dijo Carmen Barbieri cuando pisó el estudio donde se encuentran las cocinas más famosas del país. Entonces Santiago del Moro, que hoy será participante, expresó: "Quiero destacar tu fuerza de estar siempre atenta a lo que pasaba en el programa".

De esta manera es muy probable que este martes el programa de MasterChef Celebrity 2 se torne un poco más descontracturado, sobre todo luego de lo que fue la eliminación de Daniel Aráoz, una participante muy querido y la emotiva presentación de Carmen Barbieri. Hoy veremos a Santiago del Moro cocinando y sabremos que tanta maña se da con las hornallas y las cacerolas luego de haber visto hacerlo a los demás casi todas las noches.

Temas