Bridgerton: Shonda Rhimes sorprendida por el shock que causó la salida de Regé-Jean Page

Bridgerton: Shonda Rhimes sorprendida por el shock que causó la salida de Regé-Jean Page

La mítica productora, responsable de otros grandes éxitos como "Grey's Anatomy", habló sobre la reacción a la noticia de que Regé-Jean Page no volverá para la segunda parte del drama de Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Shonda Rhimes, la responsable de tanques como “Grey’s Anatomy”, habló sobre una de sus recientes producciones, la exitosa “Bridgerton”. Recientemente este drama de época de Netflix destruyó el corazón de los fans al confirmarse que el actor Regé-Jean Page no formará parte del elenco para la segunda temporada con su personaje, el Duque de Hastings.

Bridgerton” se basa en la novela homónima de Julia Quinn y explora el amor y la lujuria de la aristocracia británica en la era de la Regencia. La primera temporada adaptó el primer libro “El Duque y yo”, que sigue los pasos de la mayor de los Bridgerton, Daphne (Phoebe Dynevor), mientras busca el marido adecuado. Esta joven se topa con Simon Basset, el duque de Hastings, interpretado por Page. La segunda temporada adaptará “El Vizconde que me amó”, la cual se centra en la búsqueda del amor del hermano mayor de los Bridgerton. Con esta temporada se confirmó que Page no volvería al papel que todos los espectadores amaron.

Las personas no tardaron en llevar a las redes su dolor y frustración por la salida del actor, incluso hasta atacaron a Shonda Rhimes, quien está acostumbrada que esto suceda cuando algún personaje de peso de sus historias muere trágicamente.

Rhimes, productora ejecutiva del show, habló en Vanity Fair sobre las críticas y contó que quedó tan shockeada como las personas.

“Me sorprendió mucho, porque generalmente eso sucede cuando mato a alguien que ha estado por un tiempo. ¿Cómo si no lo matamos?, ¡todavía está vivo!. Es un actor poderoso y sorprendente (Regé-Jean) y eso significa que hicimos nuestro trabajo: cada temporada, nuestro trabajo es encontrar a las personas adecuadas y armar este romance increíble que cambia el mundo”, contó Shonda a Variety.

Luego habló de la repercusión de la noticia: “No sé si esperaba tanta explosión, dado que cada libro es un romance diferente. ¿Cuál sería el “para siempre” de este combo? Quiero decir, en serio: ¿Qué haría Regé-Jean, sabes a qué me refiero? ¡Les dimos su “felices para siempre”! Y ahora tenemos a la próxima pareja en camino. Y sí, yo estaba como, ¡guau!”

En cuanto a la ausencia de Regé-Jean para la segunda parte, vale señalar que su contrato fue solo por una temporada, además el actor rechazó la posibilidad de hacer un cameo para trabajar en otros proyectos. Ha expresado públicamente su gratitud por el apoyo, pero también declaró que le encanta la progresión de la serie similar a una antología.

Aunque los fanáticos están molestos por la partida del actor, deberían alegrarse de que el programa esté tomando un nuevo aliento y siguiendo los eventos del material original, más teniendo en cuenta que habrá tercera y cuarta temporada.