Jennifer Aniston desmintió un curioso rumor sobre la reunión de Friends

Jennifer Aniston desmintió un curioso rumor sobre la reunión de Friends

El representante de la actriz salió a desmentir los rumores que circulaban sobre un supuesto anuncio que había hecho Aniston durante la grabación del especial.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El representante de Jennifer Aniston desmintió un curioso rumor en torno a la reunión de 'Friends', el cual indicaba que la actriz iba a anunciar que se encuentra llevando a cabo el proceso de adopción de un niño.

Los rumores comenzaron en medios europeos y fueron creciendo a raíz de la expectativa por la reunión del elenco de 'Friends' para HBO. Algunos medios europeos reportaron que Aniston, de 52 años, había anunciado que adoptará a un niño mientras grababan la reunión de la sitcom.

Sin embargo, el representante de Aniston salió a negar los rumores. "Esa historia es una fabricación. El rumor es falso y nunca ocurrió", indicó el representante de la actriz en diálogo con medios norteamericanos.

Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matthew Perry, Matt LeBlanc y David Schwimmer se reencontraron en los estudios de Warner Bros. para grabar el esperado especial, pero la actriz en ningún momento reveló que estaba pensando en adoptar un niño.

El esperado especial de reencuentro fue anunciado inicialmente en febrero de 2020 por HBO Max. El plan original era que se emitiera en mayo de 2020, pero la grabación de atrasó por la pandemia del coronavirus.

Aniston ya se ha referido a las constantes especulaciones sobre su maternidad en una entrevista de 2017, una época en la que muchos medios especulaban con la posibilidad de que estuviera embarazada.

"Creo que la mejor manera de anunciarlo sería con una foto mía con la mano en el estómago y la frase 'finalmente embarazada'", bromeó Aniston en diálogo con la revista Glamour.

Temas