Seinfeld: el increíble error en el departamento de Jerry que casi nadie notó

Seinfeld: el increíble error en el departamento de Jerry que casi nadie notó

Un fanático de la sitcom descubrió un insólito error de producción en el departamento de Jerry que desafía las leyes de la física.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En los últimos años, muchas series clásicas han caído bajo un exhaustivo escrutinio por parte de los fanáticos, quienes analizan cada detalle y descubren cosas increíbles.

Es lo que sucedió con los departamentos de 'Friends' por ejemplo, ya que a muchos les llamó la atención lo grandes que eran a pesar de que los protagonistas se la pasaban desempleados o cobrando malos salarios en las primeras temporadas.

Los fanáticos de 'Seinfeld' fueron un paso más allá e hicieron un increíble descubrimiento en torno al departamento de Jerry, ya que sostienen que la construcción desafía todas las leyes de la física.

Un fanático muy detallista descubrió que cada vez que Jerry, Elaine, Georgeo y Kramer salían del departamento de Jerry y giraban a la derecha entraban al espacio que debería ocupar la cocina, pero al parecer el pasillo se doblaba en la estraña realidad alternativa en la que se desarrollaba la serie.

El fanático explicó que hay varias escenas grabadas en el pasillo que muestran que va directo a donde debería estar la cocina. Mucha gente se sorprendió de nunca haber notado el increíble error, que convierte al edificio de Jerry en algo parecido al Overlook Hotel de 'El Resplandor'.

"Creo que deberías borrar esto. No quería saberlo", se quejó un fanático del show. "Borralo y hagamos de cuenta que nunca sucedió", se sumó otro de los fanáticos de la querida sitcom.

Obviamente el increíble detalle es un error de la producción de la serie, pero ubica a la sitcom en una realidad alternativa donde las reglas de la física no aplican.

Temas