Desconsuelo en las redes: la escena que marcaría la muerte de Meredith y el final de Grey's Anatomy

Desconsuelo en las redes: la escena que marcaría la muerte de Meredith y el final de Grey's Anatomy

Grey's Anatomy es una de las series que logró fidelizar a millones de espectadores a lo largo de sus 17 temporadas. El adelanto del capítulo 13 incluyó una escena conmovedora que puede significar el final definitivo de la protagonista.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Grey's Anatomy es una de las series que logró fidelizar a millones de espectadores a lo largo de sus 17 temporadas. Justamente la número 17 es la que actualmente se está transmitiendo y ha sido de las más emotivas ya que Meredith Grey, el personaje principal, está muy complicada de salud y el adelanto del capítulo 13 incluyó una escena conmovedora que puede significar el final definitivo de la protagonista.

La serie de ABC se ha metido de lleno con temas de actualidad como la pandemia de coronavirus y, como se pudo ver en el capítulo 12 de la actual temporada, con la discriminación y los excesos policiales hacia las personas afroamericanas. Personajes de Grey's Anatomy como Richard, Avery, Maggie, Winston y Nell se unieron a las protestas que aparecieron en la serie donde manifestantes llevaron carteles con la leyenda: "No puedo respirar".

Este reflejo social fue bien recibido, pero no fue lo más comentado del capítulo de Grey's Anatomy ya que en el adelanto del próximo hubo una escena que causó conmoción entre los espectadores por lo que puede significar. Meredith volvió a soñar en estado de coma y se reencontró con Derek. Después de una charla emotiva, se los vio a ambos por fin abrazados. El personaje de Ellen Pompeo confesó que estaba "cansada" y preguntó a su ex marido si nunca volvería si se acercaba. En la toma siguiente aparecieron uno al lado del otro frente al mar.

Este acercamiento entre Meredith y el personaje de Patrick Dempsey fue interpretado por la mayoría de los fans como el comienzo del fin para la protagonista y se lamentaron por su posible muerte. Las redes sociales se llenaron de reacciones y memes por la escena que adelantaría la muerte de Meredith y con ella el final de Grey's Anatomy. Lo cierto es que la temporada 18 aún no está confirmada y, aunque la showrunner Krista Vernoff renovó su contrato con ABC, la decisión final será de Ellen Pompeo.

Sucede que la actriz y protagonista de Grey's Anatomy es productora de la saga. "Todavía no sabemos cuándo realmente termina el programa. Pero la verdad es que este año podría ser", le dijo en marzo Pompeo a CBS. Aún restan cinco episodios de la actual entrega para que salga a la luz el futuro del personaje, pero los fanáticos ya están lamentando por adelantado la muerte de Meredith Grey.

Temas