Los estrenos que no te puedes perder este fin de semana

Los estrenos que no te puedes perder este fin de semana

Como cada fin de semana, las principales plataformas de streaming renuevan su catálogo e incorporan nuevas series y películas de distintas partes del mundo. Repasamos las mejores propuestas de Netflix, Amazon Prime Video y Disney+.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como cada fin de semana, las principales plataformas de streaming renuevan su catálogo e incorporan nuevas series y películas de distintas partes del mundo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada que ver.

A continuación repasamos los principales estrenos para este fin de semana de Netflix, Amazon Prime Video y Disney+:

Netflix

El tercero en discordia

Película india de 2021. Cuatro historias exploran cómo un factor inesperado puede agitar emociones incómodas que permanecían latentes en relaciones quebradas.

Lugares muertos

Serie sudafricana que cuenta la historia de un escritor atormentado desde niño por la muerte de su hermana que vuelve a Sudáfrica a investigar una serie de acontecimientos paranormales para su nuevo libro.

Muchos hijos, un mono y un castillo

Muchos hijos, un mono y un castillo son los deseos con los que soñó Julita Salmerón desde niña, y los tres se han convertido en realidad. Cuando el menor de sus hijos se entera de que su madre ha perdido la vértebra de su bisabuela asesinada, guardada a lo largo de tres generaciones, la familia emprende una divertida búsqueda entre los más peculiares y extraños objetos que Julita ha ido acumulando a lo largo de sus más de ochenta años. Pero lo que en realidad Julita está a punto de encontrar es el verdadero significado de la vida.

Se trata de un documental español aclamado por la crítica.

Rompe el paso

Película alemana de 2020 que cuenta la historia de una joven bailarina de ballet que descubre el hip-hop por casualidad y se enfrenta a un dilema imposible: seguir los pasos de sus padres o dedicarse a su nueva pasión.

Amazon Prime Video

Tengo miedo torero

Película chilena de 2020. Entre disparos y boleros, una relación apasionada florece entre un travesti solitario y un joven guerrillero durante la dictadura de Pinochet.

Souvenir

Película mexicana que cuenta la historia de Bruno, un profesor de letras que luego de su primera novela exitosa, ha decidido tirar su vida por la borda. Su rotundo rechazo a la idea de ser padre lo lleva a enfrentar un divorcio que cinco años después no logra superar. Bruno se topará con la joven Isabel y a partir de ese encuentro, él se verá involucrado en un predicamento que jamás imaginó.

Últimas noticias en Yuba County

Película estadounidense de 2021. Una mujer sorprende a su marido en la cama con otra mujer y a causa de esto él muere de un infarto. Ella le entierra y se aprovecha de ser el centro de atención al tener un marido desaparecido. Pero pronto tendrá que esquivar a policías y criminales, mientras trata de ocultar la verdad.

Disney+

Big Shot

Esta nueva serie cuenta la historia de un temperamental entrenador de baloncesto universitario despedido de su trabajo que se ve obligado a aceptar un trabajo de maestro y entrenador en un instituto privado de élite para chicas.

Temas