Outlander: cuándo llega la temporada 5 a Netflix

Outlander: cuándo llega la temporada 5 a Netflix

La quinta temporada es una de las más esperadas por los suscriptores de la plataforma que finalmente ya conocen la fecha de estreno.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La temporada 5 de Outlander llegará próximamente a Netflix tras más de un año de espera. La temporada 6 ya se encuentra en rodaje, aunque los fanáticos y suscriptores de la plataforma verán la quinta parte en breve. 

La quinta temporada se estrenó en febrero de 2020 en el canal Starz. Recién en junio, llegaron a Netflix los episodios de la cuarta temporada. El desfazaje es muy grande y los fanáticos se quieren poner al día. 

Ahora, los fanáticos tendrán que esperar a que la sexta temporada se estrene en el canal Starz para recién ahí se carguen los capítulos de la quinta temporada a Netflix. 

Para pasar en limpio, la temporada 6 de Outlander se estrenará a mitad de año y la temporada 5 llegará a Netflix a fines de este año. 

"La protagonista trata de huir pero Lionel consigue retenerla, la ata, amordaza y viola antes de que Jamie llegue al campamento para rescatarla. Jamie y sus hombres consiguen regresar a los años 60 y matan a todos los hombres en el campamento de Brown tras encontrar a Claire", es la sinopsis oficial de la quinta temporada. 

Temas