Más problemas para Armie Hammer: Disney elimina contenido del actor de su plataforma

Más problemas para Armie Hammer: Disney elimina contenido del actor de su plataforma

La carrera del actor continúa en picada y la casa del ratón es la última en cancelar su participación en uno de sus reconocidos shows.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La caída en picada de la carrera de Armie Hammer parece no detenerse y no se sabe cuándo tocará fin. Tiempo atrás se perfilaba como uno de los actores más prometedores de Hollywood, hasta que una serie de acusaciones en su contra derribaron su carrera.

Tras haber perdido gran cantidad de proyectos, en los últimos días se conoció que no regresará a interpretar su rol en la obra de Broadway, The Minutes. En el día de la fecha trascendió que la plataforma Disney+ decidió eliminar contenido de su plataforma que incluye al actor.

Hay que recordar que desde hace algunos meses, Hammer viene enfrentando una serie de graves acusaciones entre las que se incluyen denuncias por abuso sexual, sadomasoquismo y canibalismo. Desde entonces quedó fuera de numerosos proyectos, sin mencionar que su agencia y publicistas lo dejaron ir.

Disney ha sido una de las últimas empresas en tomar distancia del actor, ya que uno de los episodios de Salvajemente famosos (Running Wild with Bear Grylls), que contó con la participación de Hammer, fue eliminado del servicio de streaming. El capítulo en cuestión mostraba a Grylls y Hammer buceando en la costa de Cerdeña en búsqueda de una cueva de contrabandistas, ya no estará disponible en Disney+.

Curiosamente esta no es la primera vez que Disney elimina contenido de Salvajemente famosos por controversia con alguna celebridad. El mes anterior se conoció que la participación de Gina Carano en el show, que se filmó en 2020, tampoco será emitido en la próxima temporada. Hay que recordar que la actriz de The Mandalorian quedó fuera del universo Star Wars por una serie de polémicos comentarios en sus redes sociales.

La situación de Armie Hammer se encuentra bajo investigación policial, tras las acusaciones de violación por parte de una de sus ex parejas. Su próxima aparición en la pantalla grande será en Muerte en el Nilo, película que comparte junto a un gran reparto y que llegará en enero de 2022

Temas