Sigue el escándalo de Armie Hammer, el actor acusado de agresión sexual se baja de otro trabajo y termina de arruinar su carrera

Sigue el escándalo de Armie Hammer, el actor acusado de agresión sexual se baja de otro trabajo y termina de arruinar su carrera

El truculento y polémico caso del intérprete, denunciado por abuso, violación y hasta canibalismo, ha sido la causa de que su carrera haya caído en picada a un pozo que parece no tener fin.

Redacción QueVer

Desde que empezó el 2021, lo que parecía ser una carrera directa hacia un estrellato duradero se hizo añicos. Después de años tratando de hacerse un lugar entre los más grandes de Hollywood, Armie Hammer parecía estar lográndolo. Sus trabajos en La red social o El Llanero Solitario iban instalando su nombre, el cual voló alto con el extraordinario papel que interpretó en Call Me by your name (2017).

Todo se derrumbó cuando se fueron acumulando denuncias de abusos sexuales, tendencias sadomasoquistas y hasta acusaciones de canibalismo. En el último tiempo han seguido apareciendo acusaciones que sostienen que detrás de su figura de seductor, Hammer guarda en su interior las más oscuras características de un hombre perturbado y perverso en distintos aspectos. Amable y cortés a primera vista, gracias a las demandas de sus exparejas se hicieron públicos detalles sórdidos de su intimidad.

Empezó como un rumor y resultó una historia truculenta, a la altura de las que Hollywood suele contar en sus ficciones. La debacle profesional y personal de Hammer se ha producido debido a las declaraciones por parte de distintas mujeres que sostienen que él las obligó a realizar actividades íntimas sin su consentimiento.

Ya lo despidieron de varios de sus proyectos y la más reciente noticia es que el actor ha decidido no retomar su rol en la pieza "The Minutes", en Broadway. Esgrimió el argumento de "razones personales", pero sabemos que está en su peor momento y que será muy difícil que su carrera tenga algún futuro en la industria. Su agenda fue vaciándose de forma repentina a medida que se fueron conociendo las particularidades de los casos. Similar a lo que pasó con Kevin Spacey, parece que nadie quiere que se lo vincule con Armie Hammer.

Por supuesto, no hay que olvidar la presunción de inocencia y que muchos de estos casos deberán atravesar litigios en la justicia. Sin embargo, el actor ya está viviendo las consecuencias del veredicto social, el cual ha dejado a su carrera cinematográfica herida de muerte.

Temas