La familia Montaner finalmente tendrá un reality propio: no te pierdas los increíbles detalles

La familia Montaner finalmente tendrá un reality propio: no te pierdas los increíbles detalles

Mucha gente lo quería y finalmente se volvió realidad. Evaluna, Camilo y compañía tendrá su propio reality.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La familia Montaner finalmente tendrá su propia serie, que será un reality show. Participarán Evaluna y Camilo, Ricky y Mau y sus parejas y el patriarca Ricardo Montaner y su esposa, Marlene Rodríguez Miranda.

Mediante un comunicado, Ricardo Montaner manifestó que todos llegaron a un acuerdo mediante una gran charla que mantuvieron. 

“Reavivamos las expectativas que teníamos sobre el hacer un programa juntos y así poder comunicar a la gente ese mensaje de lo que sentimos significa la unión familiar... comunicar que se puede ser feliz en medio de las circunstancias, a pesar de cualquier cosa y de las amenazas que nos rodean”, indicó el artista.

Según NTERTAIN, la compañía que llevará adelante el proyecto, aclaró que será un documental “sin libreto” en el que los Montaner enseñarán de forma “más profunda” que en las redes sociales cómo es su día a día.

La serie tendrá distintos escenarios en varias partes del mundo, ya que el equipo sigue la vida diaria de la familia Montaner, que incluye a los cinco hijos del cantante.

El mayor Alejandro es cantante, Héctor forma parte de Sony Music. Por su parte, Ricardo y Mauricio componen el dueto de cantautores Mau y Ricky y Evaluna es la protagonista de la serie de Nickelodeon Latinoamérica “Club 57”.

La argentina Stefi Roitman,

Las parejas de todos ellos tendrán también su papel en este proyecto. Evaluna está casada con el artista colombiano Camilo, Mauricio lleva tres años de matrimonio con la colombiana Sara Escobar, quien será la directora creativa de la serie, mientras que Ricky está comprometido con la artista argentina Stefi Roitman.

Si bien todavía no hay fecha de estreno, la serie comenzó a filmar esta semana. 

Temas