Masterchef Celebrity: arranca el repechaje y estos podrían ser los que regresen al certamen

Masterchef Celebrity: arranca el repechaje y estos podrían ser los que regresen al certamen

El apasionante reality que se emite por la pantalla de Telefé dará comienzo a la semana de revancha que permite la reincorporación de algunos ex participantes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Masterchef Celebrity continúa imponiéndose como uno de los programas favoritos de la televisión argentina. El día domingo se vivió una nueva gala de eliminación que dejó fuera de competición a Hernán "el Loco" Montenegro. Esta semana el reality gastronómico dará revancha a los que quedaron fuera con la posibilidad de reinsertarse.

En el día de ayer el jurado compuesto por Donato Se Santis, Damián Betular y Germán Martitegui dijeron adiós al Loco Montenegro. El ex basquetbolista se despidió del certamen, pero podría ser uno de los que tengan la oportunidad de volver a entrar en competencia.

La esperada revancha contará con la participación de Montenegro, Flavia Palmiero, Cae, Mariano Dalla Líbera, Juanse, Fernando Carlos, Sol Pérez y Daniel Aráoz. Sin embargo, solo tres de ellos podrán reincorporarse a las cocinas de Masterchef Celebrity.

El repechaje arranca esta noche a las 22.30hs y contará con la presencia de Marcelo Polino como invitado especial. A lo largo de toda la semana los ex concursantes deberán enfrentar nuevas pruebas y desafíos para lograr el ansiado regreso.

En las últimas horas comenzaron a circular los posibles nombres de quiénes volverían a estar en competencia. Según los trascendidos, el jurado elegiría reincorporar a Sol Pérez, Daniel Aráoz y Juanse.
 

Temas