Friends: el especial de reencuentro por HBO Max ya tiene fecha confirmada

Friends: el especial de reencuentro por HBO Max ya tiene fecha confirmada

Tras las dilaciones por la irrupción de la pandemia, finalmente se supo cuándo comenzarán a rodar y cuándo podremos ver el especial de reencuentro de Friends por HBO Max.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Si hay una serie que marcó la vida de millones de personas esa es Friends. El show protagonizado por Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Matthew Perry culminó hace 17 años, pero su popularidad es tal que habrá un especial de reencuentro. Tras las dilaciones por la irrupción de la pandemia, finalmente se supo cuándo comenzarán a rodarlo y cuándo podremos verlo por HBO Max.

La fecha original para el lanzamiento del especial de Friends era durante el año pasado. Esto tiene que ver con el lanzamiento de HBO Max y como la plataforma tiene a la exitosa serie entre sus contenidos quería dar un golpe de efecto reuniendo a los protagonistas del show. Esa idea finalmente se concretará en muy poco tiempo ya que todos confirmaron su participación.

Desde que la idea fue difundida por HBO Max los fanáticos de Friends están siempre atentos a que llegue el día de la concreción. Como la filmación del especial de reencuentro debía ser de manera física, la producción esperó a que la situación respecto al covid esté más controlada por eso la grabación comenzará la próxima semana en Los Ángeles, según el sitio especializado Deadline.

El programa será una reunión en principio no guionada donde los protagonistas de Friends compartirán varias horas en los mismos estudios donde grabaron el exitoso show. Ben Winston será el "conductor" del encuentro que dejará impresionantes ganancias a cada uno de los actores y actrices ya que, según The Wall Street Journal, recibirán entre 2,25 y 2,5 millones de dólares.

La grabación será en pocos días, pero aún HBO Max no comunica de manera oficial la fecha de estreno en la plataforma, aunque se estima que será antes de que llegue en junio a Latinoamérica. De esta manera, la compañía intenta que el especial de Friends sea una razón más para suscribirse cuando esté disponible en esa región. 

Temas