El descuido de un integrante de Masterchef Celebrity que reveló un secreto de la competencia

El descuido de un integrante de Masterchef Celebrity que reveló un secreto de la competencia

El jurado Germán Martitegui tuvo un descuido en sus redes sociales y dejó al descubierto un revelador detalle del reality gastronómico.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El lunes por la noche, Masterchef Celebrity dio por iniciada la semana de repechaje, lo que le da la oportunidad a los ex participantes de reincorporarse al certamen. Los nombres que participaron de la primera prueba fueron Flavia Palmiero, Cae, Mariano Dalla Libera, Sol Pérez, Daniel Aráoz, Juanse, Fernando Carlos y Hernán "el Loco" Montenegro.

Como muchos saben, el programa que se emite por la pantalla de Telefé sale grabado, por lo que las imágenes vistas anoche datan de algunos días. Sin embargo, lo que trascurre en las redes sociales del jurado y los participantes pasa en tiempo real. Y fue precisamente el descuido de uno de ellos lo que habría delatado quién es el ex concursante que se reincorpora al show.

En las últimas horas Germán Martitegui puso el jaque el hermetismo que mantiene la producción del reality al compartir una imagen que mostraba un poco de más. El chef compartió una selfie en su cuenta personal de Instagram, donde se lo puede ver en el set del programa. La foto en blanco y negro, que estaba acompañada de un "Hola", dejaba entrever a tres de los participantes.

Para sorpresa de todos, en la imagen aparecen Candela Vetrano, Gastón Dalmau y Sol Pérez, una de las que había quedado fuera de competición y que ahora participa del repechaje. Además aparece de espaldas Lali Espósito, que será invitada especial en uno de los próximos desafíos.

La publicación de Martitegui no pasó para nada desapercibida por lo que se apuró a eliminarlo de su cuenta. Como suele suceder en estos casos, las capturas de pantalla siempre están a la orden del día para inmortalizar estos momentos y rápidamente se viralizó.

Temas