Masterchef Celebrity: tenso cruce al comienzo de la "Semana de revancha" ¿qué pasó?

Masterchef Celebrity: tenso cruce al comienzo de la "Semana de revancha" ¿qué pasó?

El certamen inició la semana en la que los 8 eliminados de la competencia competirán por regresar al juego. Aunque la gala parecía tranquila, se produjo un fuerte cruce entre un jurado y un participante.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Este lunes dio inicio una semana especial en “Masterchef Celebrity 2”, comenzó la “Semana de Revancha”. En esta instancia las 8 estrellas eliminadas desde que inició el reality, competirán por regresar a la competencia.

Durante esta semana, “El LocoMontenegro, Flavia Palmiero, Cae, Mariano Dalla Líbera, Juanse, Fernando Carlos, Sol Pérez y Daniel Aráoz se medirán para reincorporarse a la cocina más famosa, el problema es que solo una de estas estrellas podrá hacerlo.

Con la presencia de Marcelo Polino como invitado especial, comenzó el repechaje. Cada participante tuvo que armar el plato con el que fue eliminado, por ejemplo, CAE perdió en la prueba de Rogel, por lo que el cantante tuvo que lucirse haciendo nuevamente este postre típico de Argentina.

Cada participante tuvo su momento, algunos pudieron enmendar sus fallas, quienes lo hicieron al 100% fueron Flavia Palmiero con las ancas de rana y Daniel Aráoz con el especial con bananas, pero fue Flavia la que por unos pelines superó al humorista y actor cordobés y consiguió su lugar en el balcón.

La nota de la noche la dio el otro “Loco” del certamen, Mariano Dalla Libera. El ex futbolista tuvo su revancha con el pastel de papa y croquetas de papa.

Donato, Damián y Germán probaron el plato y comenzaron con la devolución. Aunque su comida no fue destacada, los jueces resaltaron que notaron una “evolución” respecto a su corta estadía en el show.

"Se nota que sos un tipo que cocina en casa, ¿qué creés que te falta para quedarte?", preguntó Santiago del Moro al “Loco” Dalla Libera. "No sé, es el paladar de los chefs, yo no puedo pelear con ellos. Es ridículo que venga a discutirles", respondió en un tono raro. "Escuchalos porque te dan consejos, son lo que saben, no pelees", agregó Santiago.

Tras eso, el ex futbolista trajo a colación viejas heridas disparando: "Pasa que el otro día vi que un compañero (Alex Caniggia) sacó unos cornalitos del aceite, los iba a sacar con el pisa papas. Dije “cómo puede ser que gane una medalla de oro”. Me parece que no podés ganar dos medallas de oro sacando cornalitos o cualquier fritura con un pisa papas".

"¿Vos estás diciendo que el jurado cuando prueba un plato miente y dice que está rico algo que no lo está?", consultó del Moro. "Yo no digo nada. Digo que eso es una falta. Yo voy a patear un penal, lo pateo afuera y lo pateo afuera", esgrimió Mariano.

Donato de Santis no permitió que los dichos quedaran así como así y enfurecido sentenció: “Yo pateo un penal con los botines desatados, con los calcetines abajo, con una uña encarnada o con los meniscos que me duelen, pongo un gol y gano la copa. ¿Eso me hace mal jugador? La pelota entró y acá también, el plato rico gana. Es lo mismo".

Lejos de quedarse callado, Dalla Libera dijo que no estaba de acuerdo, por lo Donato descontento le preguntó si dudaba de la capacidad de los jueces.

Santiago del Moro tuvo que actuar antes que la situación fuera a mayores y concluyó diciendo: "Háganse cargo cuando cocinan mal. Lo de Alex es problema de él, mejorará para la próxima. Todo lo demás es ruido, eso queda para afuera. Igual te agradezco que lo digas públicamente, porque es honesto decirlo acá".

Ustedes qué piensan, ¿hay favoritismo con Alex? ¿tiene razón Della Libera?

Temas