Luis Miguel, la serie: el error imperdonable que muy pocos notaron

Luis Miguel, la serie: el error imperdonable que muy pocos notaron

Un fanático muy atento detectó un curioso error en una de las transiciones que hace la serie a la hora de realizar saltos en el tiempo entre las distintas ciudades donde se desarrolla la historia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Este domingo se estrenaron los primeros dos capítulos de la segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie' en Netflix y millones de fanáticos ya los vieron y no paran de hablar al respecto.

Los dos primeros capítulos de la segunda entrega no estuvieron exentos de polémica y muchos usuarios detectaron errores e inexactitudes con respecto a la verdadera historia del cantante.

Sin embargo, un fanático muy atento detectó un error imperdonable vinculado a la producción de la serie y que no tiene nada que ver con las licencias dramáticas que se han tomado los escritores a la hora de contar la historia de Luis Miguel.

En los capítulos que se estrenaron el domingo, llamados "Qué nivel de mujer" y "Noche de paz", el cantante continúa buscando a su madre, Marcela Basteri, y pelea para quedarse con la custodia de su hermano Sergio.  

Además, se recreó el momento en el que el cantante sufre un accidente en su oído que le provoca tinnitus, una enfermedad que le jugó en contra más de una vez y que lo obligó a cancelar conciertos.

El error imperdonable que detectó un usuario de Twitter y que rápidamente se viralizó en esa red social ocurre durante una de las transiciones de la serie, que suele mostrar varios saltos de tiempo a la hora de contar la historia del popular cantante mexicano.

En la transición en cuestión se pasa de 2005 a 1992 con la leyenda "Ciudad de México, 1992" y se muestra una toma aérea en la que se ven el edificio de Reforma 222, la Torre Mayor y la Torre BBVA. El problema es que ninguno de esos edificios existían en esa época.

El usuario @Gellert_G fue quien se percató del error y rápidamente lo compartió en Twitter. "Oye @NetflixLAT no sabía que la Torre Reforma y la Torre BBVA ya existían en 1992", ironizó el usuario.

Cabe recordar que la Torre Mayor se inauguró en 1999; la estructura ubicada en Reforma 222 se inauguró en 2008 y la Torre BBVA abrió sus puertas recién en febrero de 2016. Si bien el error generó algunas bromas entre los mexicanos, muchos no le dieron demasiada importancia y dejaron pasar el desliz en el que incurrió la serie.

 

Temas