La nueva temporada de "Cobra Kai" está más cerca de lo que pensamos ¿cuándo estrena?

La nueva temporada de "Cobra Kai" está más cerca de lo que pensamos ¿cuándo estrena?

Netflix presentó un informe sobre sus resultados financieros, esto incluye todo el cronograma para lo que resta del 2021. En materia de series llegarán muchos esperados títulos este 2021, incluyendo "Cobra Kai".

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix tuvo la presentación ante sus inversionistas para conocer los resultados del primer trimestre del 2021. A diferencia del año pasado, en pleno comienzo de la pandemia, la situación de la plataforma de streaming ha tenido ciertos golpes.

De todas formas, la empresa se prepara para un 2021 importante y por eso ajusta su estrategia anunciando la llegada de muchas producciones para este año, entre ellas, la cuarta temporada de “Cobra Kai”. 

El co-CEO y Director de Contenidos, Ted Sarandos explicó porque este año regresarán varias de las producciones más importantes de Netflix.

“Lo que sucedió en la primera parte de este año fue que muchos de los proyectos que esperábamos que salieran antes fueron empujados debido a los retrasos en la postproducción y los retrasos de COVID-19 y creemos que volveremos a un estado más estable en la segunda mitad del año. Ciertamente, en el cuarto trimestre, donde tenemos las temporadas que regresan de algunos de nuestros programas más populares como “The Witcher”, “You” y “Cobra Kai”, así como algunas grandes películas que llegaron al mercado un poco más lento de lo que esperábamos, como ‘Red Notice’ y ‘Escape From Spiderhead’, explicó Sarandos.

Según el co-CEO de Netfllix, “Cobra Kai”, junto con otras dos series, llegarán en el cuarto trimestre del 2021. Es decir, que el estreno podría darse entre octubre y diciembre de este año.

En cuanto a la trama de la cuarta temporada, no hay muchos detalles, pero sí sabemos que tendrá lugar tras la unión de fuerzas entre Daniel (Ralph Macchio) y Johnny (William Zabka) para terminar con el “Cobra Kai” dojo del sensei John Kreese (Martin Kove).

Jon Hurwitz, uno de los creadores de la serie, dio una pista de lo que podríamos llegar a ver en la nueva temporada. “Están unidos (Daniel y Johnny) contra el enemigo común en este momento. Y sus intenciones son todas positivas con lo que quieren hacer, pero veamos cómo es para estos dos tipos trabajar juntos con el mismo objetivo, con sus diferentes enfoques. ¿Pueden unir fuerzas de una manera que sea productiva y fluida, o habrá baches en el camino? Y eso es lo que la gente tendrá que buscar. hacia adelante durante la cuarta temporada", contó Hurwitz.

Tendremos que esperar un poco más para tener novedades del show, lo bueno es que no habrá que estar en vigilia hasta el año próximo.

Temas