La serie más vista en Estados Unidos es de Latinoamérica: ¿la has visto?

La serie más vista en Estados Unidos es de Latinoamérica: ¿la has visto?

Netflix informó que la serie extranjera que más se ha visto en Estados Unidos es latinoamericana.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Muchos habrán pensado que Sky Rojo o La Serpiente, dos nuevas producciones de Netflix que han sido un éxito en este último tiempo, han sido las más vistas en Estados Unidos. Pero esto no es así y la plataforma dio detalles. 

La serie extranjera más vista en el último mes en Estados Unidos es latinoamericana, y es ¿Quién mató a Sara?. La primera temporada de la serie mexicana ha sido un verdadero éxito y la segunda temporada llegará a Netflix el próximo 19 de mayo. 

Deadline informó que ¿Quién mató a Sara? contó con 55 millones de suscriptores desde su lanzamiento el 24 de marzo, dejando atrás a Sky Rojo, de Álex Pina, creador también de La Casa de Papel. 

"Cuenta la historia de Alejandro Guzmán, un joven que es acusado de la muerte de su hermana Sara y por el que es condenado injustamente a 18 años de cárcel. Tras cumplir su pena, el protagonista vuelve a sus orígenes para destapar la verdad sobre la muerte de su hermana", es la sinopsis oficial de la serie mexicana. 

Por el lado de las películas, Bajocero, española, fue el filme extranjero más visto con 47 millones de reproducciones. Más atrás Space Sweepers, coreana, y Squared Love, de Polonia.

Temas