¿Cuándo veremos una reunión de "The Big Bang Theory"? una de sus estrellas responde

¿Cuándo veremos una reunión de "The Big Bang Theory"? una de sus estrellas responde

Aunque la sitcom haya terminado, los fans esperan con ansias que el querido grupo de nerds regrese en algún especial. Una de sus estrellas habla sobre la posibilidad de una reunión.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En 2019 tras las temporada 12, “The Big Bang Theory” se despedía de la pantalla. Un año antes el elenco se enteró que Jim Parsons, responsable de darle vida al gran Sheldon Cooper, no quería seguir. La decisión del elenco fue unánime y decidieron acompañar a Jim.

Ya decidido todo, los últimos 24 episodios de la sitcom se centraron principalmente en el trabajo de Sheldon y Amy, lo que valió que la querida pareja consiguiera un Premio Nobel de Física. Con un final muy conmovedor, los fans quedaron felices, pero también a la espera de que en algún momento Sheldon, Leonard, Raj y Howard vuelvan en algún especial. Pero aunque la idea es muy buena, las posibilidades de que una reunión se de en en el futuro cercano, son muy escasas.

Recientemente, la actriz Mayim Bialik, quien dio vida a la Doctora Amy Farrah Fowler, fue entrevistada por el sitio Insider y se le consultó planes de una posible reunión de The Big Bang Theory. Mayim fue totalmente honesta y dijo que todavía es demasiado pronto para que el elenco se reúna y que no ha escuchado algún plan al respecto. También se mostró agradecida por seguir trabajando con su querido Jim Parsons, ambos forman parte de la nueva comedia “Call Me Kat”.

“Mira, creo que aún es muy pronto, ¿sabes? No he escuchado nada al respecto y me siento muy afortunado de poder seguir trabajando con Jim Parsons como productor”, contó “Amy” a Insider.

Las palabras de Mayim tienen toda la razón, han pasado casi dos años desde que  la serie terminó y una reunión en tan poco tiempo puede parecer forzada. Algunos de los miembros del elenco están restableciendo sus carreras fuera de exitosa comedia. Si bien siempre estarán ligados a los personajes que interpretaron, la mayoría quiere alejarse de la sombra de “The Big Bang Theory” y probar nuevos rumbos.

De la misma manera que otros shows, lo mejor que puede hacer “The Big Bang Theory” es dejar pasar el tiempo y cuando menos los esperan los fans, anunciar su reunión.

Temas