La Casa de Papel ya tiene fecha de estreno para su temporada final

La Casa de Papel ya tiene fecha de estreno para su temporada final

Netflix dio a conocer cuándo será la fecha de estreno de la quinta y última temporada, por lo que los seguidores ya no pueden manejar la ansiedad de saber qué pasará en el final.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La Casa de Papel es una de las series más exitosas en la historia de Netflix. Con fanáticos en todo el mundo, la historia de la banda de atracadores supo conquistar a los televidentes durante cuatro temporadas y ahora la plataforma de streaming dio a conocer cuándo será la fecha de estreno de la quinta y última, por lo que los seguidores ya no pueden manejar la ansiedad de saber qué pasará en el final.

Al igual que la gran mayoría de producciones audiovisuales, la irrupción de la pandemia de coronavirus trastocó los plazos de grabación de la temporada final de La Casa de Papel. La serie creada por Alex Pina tenía intenciones de presentar los últimos capítulos mucho antes, incluso hay actores que siguen grabando hasta el día de hoy mientras que otros ya se despidieron públicamente, tal es el caso de Pedro Alonso.

Quien interpreta a Berlín en La Casa de Papel dijo adiós a los fanáticos de la serie con un mensaje que sembró incertidumbre y expectativa. "Para mí se trataba de amor. Y quizá también de un extraño mensaje para un tiempo futuro, cuando toque inspeccionar la herida. Casi para el personaje, pero también para el actor en cierto modo", escribió Alonso, mientras que otra protagonista, Úrsula Corberó fue bastante más directa: "Es que vais a flipar con la quinta".

En diálogo con el sitio especializado Deadline, fue el co-director ejecutivo y director de contenido de Netflix, Ted Sarandos, quien reveló a partir de qué momento estarán disponibles las temporadas de sus series, incluida La Casa de Papel. "Muchos proyectos que esperábamos que se estrenaran antes se tuvieron que postergar por retrasos de posproducción", explicó.

Los que estaban pendientes de saber cuándo se iba a estrenar la quinta y última temporada de La Casa de Papel venían manejando el mes de abril de 2021 como fecha posible, algo que fue totalmente descartado por Netflix. Ahora, tras las declaraciones de Sarandos, se supo que los nuevos capítulos de la serie se verán en la segunda parte del 2021, es decir, entre julio y diciembre. Los rumores marcan que será en septiembre u octubre, pero se aguarda un anuncio oficial.

Temas