Luis Miguel tomó una inesperada decisión tras el estreno de la temporada 2

Luis Miguel tomó una inesperada decisión tras el estreno de la temporada 2

La serie que repasa vida y obra de uno de los artistas más famosos de América Latina está logrando números de audiencia realmente sorprendentes y esto no ha pasado desapercibido para el artista.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una de las series más exitosas del momento en Netflix es la de Luis Miguel. La historia que repasa vida y obra de uno de los artistas más famosos de América Latina está logrando números de audiencia realmente sorprendentes y esto no ha pasado desapercibido para el artista que tras el comienzo de la segunda temporada tomó una inesperada decisión que lo hará estar más cerca de sus fanáticos.

Con 51 años recién cumplidos y un reverdecer de sus temas y sus discos gracias a la serie de Netflix, Luis Miguel abrió una cuenta de TikTok que ya tiene cerca de 100 mil seguidores. No hay dudas que la decisión está ligada a su renovada popularidad en México y en varios países de Latinoamérica, todo a raíz del programa que protagoniza Diego Boneta y que puso al artista entre los temas más buscados en las redes sociales.

En su primer posteo en TikTok, Luis Miguel publicó un video de la canción "Hasta que me olvides", tema que cierra el capítulo 2 de la ficción cuando el cantante le dedica el tema a su madre luego de hacer el duelo por su pérdida. Más de 732 mil personas vieron la publicación que rápidamente se hizo viral para dar la bienvenida al Sol de México en la popular plataforma.

Luis Miguel no se ha caracterizado a lo largo de su carrera por ser muy efusivo con sus fanáticos y siempre mantuvo un perfil relativamente bajo, en parte también por los misterios que rodean su vida como la extraña desaparición de su madre, Marcela Basteri. Pero en las últimas horas sorprendió con su nueva cuenta de TikTok poniéndole fin a una ausencia prolongada en sus redes sociales ya que su último posteo había sido fue el 31 de agosto de 2020 para recordar su concierto junto a Celine Dion.

La buena noticia de la cuenta de TikTok de Luis Miguel contrasta con la polémica que desató su hija Michelle Salas, también personificada en la serie de Netflix. Tras el estreno de la nueva temporada, donde ella aparece, escribió en sus redes sociales: "Consejo para ser feliz: no escuches todo lo que te dicen, no creas todo lo que veas y no digas todo lo que sabes". La joven aún mantiene una relación distante con su padre.

Temas