¿Volverá Rick en la última temporada de The Walking Dead?

¿Volverá Rick en la última temporada de The Walking Dead?

La temporada 11 será la última de la serie y los creadores preparan una despedida a lo grande, con más de 24 capítulos para la última entrega. Los fanáticos esperan que Rick Grimes regrese en algún momento o que al menos se devele su paradero.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El próximo 22 de agosto comenzará la temporada 11 de 'The Walking Dead' y ya se sabe que será la última y que la serie se despedirá a lo grande. La última temporada de la serie contará con 24 capítulos y muchos fanáticos esperan el regreso de Rick Grimes (Andrew Lincoln), uno de los personajes más queridos por los seguidores del show.

La última vez que Rick apareció en la serie fue en el quinto episodio de la novena temporada. En aquel momento, Rick sufre graves heridas tras volar el puente para detener una manada masiva de caminantes y se recuesta en la orilla de un río sangrando. Un helicóptero se lo lleva lejos de Alexandría y desde entonces no se supo nada más de él en la serie.

De la temporada 9 a la 11 sucedieron muchas cosas en la serie que adapta los cómics de Robert Kirkman, pero los fanáticos aún se preguntan por qué Rick todavía no regresa y qué es lo que no le permite estar junto a sus amigos y familiares después de tanto tiempo. 

En los foros de discusión de Reddit dedicados a la serie, los fanáticos han elaborado numerosas teorías sobre el paradero de Rick. "¿Qué pasa si una de las razones por las que Rick se ha ido por tanto tiempo es porque sufrió heridas muy graves? Después de todo, fue empalado por una barra de refuerzo, perdió mucha sangre y luego fue arrojado desde un puente a un río furioso. Podría estar muy débil o sin poder caminar. Creo que veremos mucho de eso en la primera película sobre Rick, al estilo de The Dark Knight Rises".

La teoría se refiere a la trilogía de películas dedicadas a 'The Walking Dead' que contarán en profundidad la historia de Rick Grimes, por lo que se piensa que sería una buena forma de conectar la serie y las películas. 

Sin embargo, muchos fanáticos no pierden la esperanza de que Rick regrese en algún momento de la temporada 11 o que al menos se haga referencia a su paradero como anticipo de las películas que vendrán.

Temas