La Casa de Papel tendrá la vuelta de un querido personaje: ¿Será Nairobi?

La Casa de Papel tendrá la vuelta de un querido personaje: ¿Será Nairobi?

En las últimas horas tomó fuerza que en los episodios finales se producirá la vuelta de un personaje muy querido y muchos sostienen que se trata de Nairobi, asesinada en la temporada 4.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Si hay una serie que instaló a Netflix como la plataforma número uno de streaming en todo el mundo esa ha sido La Casa de Papel. El show creado por Alex Pina logró fanatizar a millones y tras una larga interrupción por los problemas que trajo la llegada de la pandemia de coronavirus, cada vez estamos más cerca de poder ver la quinta temporada. En las últimas horas tomó fuerza que en los episodios finales se producirá la vuelta de un personaje muy querido y muchos sostienen que se trata de Nairobi.

Nairobi fue el personaje interpretado por Alba Flores y uno de los más queridos por los seguidores de La Casa de Papel. Su capacidad resolutiva, su empoderamiento y su alegría, fueron algunas de las características con las que sedujo al público, pero más allá de ser una de las favoritas, en la temporada 4 del programa de Netflix la intrépida atracadora muere de un disparo en la cabeza por parte de Gandía.

Si bien aún se desconoce la fecha exacta del estreno de la quinta y última temporada de La Casa de Papel, se sabe que será entre julio y diciembre de este año. Al ir acercándose la fecha, se van conociendo nuevos detalles que incrementan la ansiedad y la expectativa de los fanáticos. Ya se sabe que Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado aparecerán como nuevos personajes, pero cada vez toma más fuerza que Nairobi aparecerá otra vez pese a estar muerta.

Las especulaciones sobre la reaparición de Nairobi en La Casa de Papel cada vez están tomando más fuerza, pero muchos se preguntan cómo se dará. Algunos sostienen que si el personaje aparece con vida en la quinta temporada cuando ya se vio que la mataron requeriría de un giro muy grande que podría quedar lejos de lo verosímil. Otros apuntan que de darse sería en forma de recuerdos o en algún sueño de los personajes actuales, al mejor estilo Grey's Anatomy.

Según lo que se sabe, esta segunda teoría es la que está más cerca de lo que realmente sucederá con Nairobi en la temporada final de La Casa de Papel. El personaje aparecerá en "flashbacks" como por ejemplo, momentos en los atracos o cuando se estaba ideando el plan. Algo similar como lo que sucedió con Berlín, el personaje de Pedro Alonso que fue asesinado en la primera temporada.

Temas