Llega Sexify a Netflix y Sex Education tendrá competencia: mira el tráiler

Llega Sexify a Netflix y Sex Education tendrá competencia: mira el tráiler

Sexify es una serie que mostrará, al igual que Sex Education, una dosis de drama, comedia y le quitará el tabú a la sexualidad.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Al igual que la mayoría de las producciones audiovisuales de Netflix, Sex Education vio demorada su continuidad por la pandemia y la temporada tres que iba a ser estrenada a principios de año no pudo salir. Recién en septiembre los protagonistas pudieron reunirse para filmar y ante tamaña postergación apareció otra serie bastante similar que quiere hacerle competencia ya que aborda una temática muy parecida.

Las grabaciones de la tercera temporada de Sex Education ya finalizaron y ahora el programa está en etapa de posproducción, por lo que se espera que llegue a Netflix entre junio y diciembre de este año. La serie cosechó muchos seguidores que están expectantes por volver a ver los personajes de Asa Butterfield y Emma Mackey, pero esa ansiedad ahora podrá ser dispersada también a través de Sexify.

El éxito de Sex Education, en gran parte, radica en que se trata de una de las pocas series que deja de ver al sexo como un tema tabú y habla sin tapujos de la sexualidad femenina, los orgasmos y el drama que viven los adolescentes cuando empiezan a conocer su cuerpo. Pero a partir del 28 de abril llegará Sexify y no será la única que ofrezca estos tópicos en Netflix.

Sexify es una serie que mostrará, al igual que Sex Education, una dosis de drama, comedia y le quitará el tabú a la sexualidad. Esta historia seguirá a tres amigas que deciden investigar las relaciones íntimas con el fin de crear una app sobre sexo y será protagonizada por Aleksandra Skraba. La ficción se transmitirá a nivel mundial directamente desde Polonia.

“Para crear una innovadora aplicación sobre sexo y ganar una competencia tecnológica, una estudiante virgen y sus amigas exploran el insondable ámbito de la intimidad”, reza la sinopsis de Sexify en las redes sociales de Netflix. No hay dudas que el estilo genera interés en los televidentes por eso esta serie polaca llega para engrosar la oferta que hasta ahora era casi exclusividad de Sex Education.

Temas