El drama personal de una concursante de Masterchef Celebrity que pone en riesgo su participación

El drama personal de una concursante de Masterchef Celebrity que pone en riesgo su participación

Una de las integrantes del reality dio detalles sobre el trastorno que la aqueja y que dificulta su día a día en el certamen.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Masterchef Celebrity es uno de los programas más vistos de la televisión argentina. Cada noche los participantes del certamen son convocados por el jurado y son puestos a prueba en desafíos que se van complejizando semana a semana.

El atractivo no solo está en las pruebas, sino en las mismísimas personalidades que participan del reality. Andrea Rincón es una de las concursantes de la segunda temporada de Marterchef Celebrity. Aunque ha tenido sus buenos momentos dentro del show, es una de las que a menudo choca con el jurado.

La actriz reveló que parte su rivalidad con los miembros del jurado, conformado por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis, tiene que ver con un trastorno que padece. Rincón recordó que tiene Trastorno Límite de la Personalidad y eso la obliga a procesar ciertos momentos de forma diferente al resto de las personas.

Aunque la pasa muy bien en el programa junto a sus compañeros, reconoce que hay ciertas cosas que le cuesta tolerar. Especialmente cuando obtiene una crítica o una devolución que no resulta del todo positiva. “Tengo una sensibilidad y una intensidad muy grande. Cosas que por ahí los otros pueden manejar de otra manera y yo no puedo", dijo Rincón en relación a su condición.

De ahí que rescata la complicidad y la relación con el resto de los participantes. “Pero estamos en la misma y de alguna manera esa frustración nos une. Entre todos nos decimos que aguantemos. ¡Es hermoso lo que sucede!”, afirmó.

Mientras tanto, Masterchef Celebrity sigue en su semana de repechaje. Esta noche a las 22hs se viene la Gala de Revancha en donde los concursantes que quedaron fuera de carrera compiten para volver a tener un lugar en la cocina del programa estrella de Telefé.

Temas