Las mejores 5 series de terror para ver en Netflix

Las mejores 5 series de terror para ver en Netflix

Si te gusta el género, no hay dudas de que tienes que mirar estas producciones de Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix cuenta con un largo catálogo para todos los gustos. Igualmente si hay quejas entre los usuarios porque ven siempre los mismos títulos. Es por eso que si te gusta el género de terror, acá te dejamos las mejores series. 

Son series cortas para maratonear y terminarlas en un día. No te las pierdas.

Lo que vi

Serie que tiene una sola temporada. "Personas corrientes comparten con amigos y familiares horribles historias reales de su pasado, con espeluznantes reconstrucciones que recrean los hechos", es la sinopsis oficial. 

La Niebla

También de una temporada. Una misteriosa neblina se extiende por la ciudad de Bridgton, Maine, creando una barrera casi impenetrable a visibilidad. Los residentes de la ciudad pronto se dan cuenta con horror que dentro de la neblina se esconden monstruos de diferentes especies que atacan y matan a todo lo que se mueve.

Ares

Se sumerge en una sociedad estudiantil oculta en Ámsterdam, llamada Ares. En este lugar, Rosa y Jacob se adentran en un mundo de dinero y poder que, poco a poco, descubren que es un lugar peligroso.

La Maldición de Hill House

Serie de terror que se ambienta en la mansión Hill House, construida hace 80 años. El drama sigue la historia de unos hermanos y cómo crecieron en la masión embrujada, que posteriormente se convierte en la más famosa del país.

Marianne

Sigue a una autora con una exitosa novela de terror. Un día, se da cuenta de que las historias de terror que escribió se hacen realidad, por lo que tendrá que volver a su pueblo natal para enfrentarse a los demonios de su pasado.

 

Temas