Cobra Kai: una interesante teoría adelanta la presencia de una nueva enemiga ¿quién será?

Cobra Kai: una interesante teoría adelanta la presencia de una nueva enemiga ¿quién será?

Con el anuncio de la llegada de la cuarta temporada este año, los fans ya tienen sus teoría de lo que nos espera en esta nueva parte de la historia. Una de estas teorías habla de la llegada de una nueva enemiga,

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ahora que sabemos que la cuarta temporada de “Cobra Kai” llegará este año, los fans ya empiezan a armar sus teorías de lo que podría pasar en esta nueva parte de la historia.

Dentro de todas las teorías, surge una muy interesante y con gran sustento, esta se enfoca en demostrar que la próxima temporada tendrá una nueva enemiga: Tory Nichols (Peyton List).

Conocimos a Tory en la segunda temporada y vimos cómo crecía su rivalidad con Samantha LaRusso (Mary Mouser), luego que la hija de Daniel (Ralph Macchio) la acusara erróneamente por un robo el dojo.

Para la temporada 3 la situación de Tory tomó otro rumbo al demostrar mucha simpatía con el sensei John Kreese (Martin Kove), uno de los villanos más grandes en la franquicia de “Karate Kid” y ahora también en “Cobra Kai”. 

En las películas originales de los 80, Kreese sirvió como el infame sensei responsable de fomentar la filosofía "sin piedad" de los Cobra, sin olvidar que entrenó a Jonny y sus amigos. Volvió a entrar en la vida de Johnny (William Zabka) en la temporada 2  y  más adelante, en un giro inesperado, logró tomar control del dojo, despojando a su ex pupilo de su lugar.

A medida que avanza la temporada 3 vemos la historia de Kreese en su adolescencia, y somos testigos de cómo sus traumas y las malas influencias lo llevaron a convertirse en el idealista retorcido que es. Estas escenas se acoplan mucho a la situación que vive Tory, sus traumas y la mala influencia del sensei la están llevando por el mal camino.

Estas personalidades similares sugieren que Kreese está moldeando a su forma a la joven estudiante, para que en algún momento ella sea su sucesora 

La teoría, presentada por el sitio ScreenRant, también dice que al no saberse nada de los padres de Tory, la joven al tener a Kreese cerca, lo adopta como su figura paterna, tomándolo como un ejemplo a seguir.

Lo cierto es que tendremos que esperar a la temporada cuatro de “Cobra Kai” para ver si Tory se aleja de este camino oscuro o si sigue en él. Vale recordar que la nueva temporada fue anunciada para el cuarto trimestre del 2021, es decir, que el estreno podría darse entre octubre y diciembre de este año.

Temas