El tercer episodio de "Luis Miguel" revivió una antigua pelea con otro artista ¿quién es?

El tercer episodio de "Luis Miguel" revivió una antigua pelea con otro artista ¿quién es?

El nuevo episodio de la serie de "Luismi" revivió un viejo momento del "Sol de México" donde se habla de una pelea con otro famosa artista.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Aunque la ceremonia de los Oscar se haya llevado toda la atención del domingo, los fans de “Luis Miguel, la serie” hicieron todo lo posible para no perderse el tercer episodio.

La segunda temporada de esta exitosa serie está pisando fuerte con sus nuevos episodios. En este entrega, la historia sigue ahondando en el pasado del “Sol de México” y ahora se revive un viejo conflicto con otro famoso artista mexicano: Cristian Castro. La ficción mostró como en los años 90 Luismi y Cristian tuvieron un conflicto que se trasladó al plano personal.

Bajo el nombre de “Cris Valdés”, la serie de Netflix presentó al hijo de Verónica Castro al momento de presentar su primer disco y su hit “No lo harás” (“No podrás” su título original). Este álbum (Agua Nueva) se convirtió en un éxito masivo, al punto de eclipsar al disco de Luis Miguel, “Romance”. 

“Llevas meses fuera del mapa, y esos espacios se llenan. El guey (Cris Valdes) está por todos lados y la mitad de su disco está en el top 10”, le dice Patricio Robles (Pablo Cruz Guerrero) a “Micky” (Diego Boneta).

La situación se pone más tensa cuando Luismi se entera que “Kiko” Cibrián, el guitarrista, compositor y productor, trabajó junto con Cris Valdés para su disco.

A pesar del cortocircuito, Luis Miguel le pide a Cibrián que se encargue de producir un disco, el cual se encargará de revitalizar su carrera. Luismi le dice que quiere hacer un disco pop diferente, que “mueva a las masas”. Así es como surge el galardonado disco “Aries”, donde se encuentran los hits “Suave”, “Hasta que me olvides”, entre otros.

La serie también retrata como la disputa trascendió lo laboral, ya que ambos quedaron atraídos por una mujer, que en el episodio lleva el nombre de “Paola Montero”, aunque sabemos que se trata de Daisy Fuentes.

En 2019, Cristian Castro fue invitado al programa “PH: Podemos Hablar” de Telefe, conducido por el periodista Andy Kusnetzoff. Allí, Cristian reveló que el distanciamiento con Luis Miguel fue porque ambos querían a Daisy Fuentes, la modelo y presentadora de TV.

“Fuimos amigos en un momento muy lindo, pero me decepcionó un poco sinceramente su personalidad. Yo estaba saliendo con una chica que se llama Daisy Fuentes y él vino a meterse, eso fue lo que nos distanció un poquito. La empezó a enamorar y ella me lo decía, entonces como para mí Luismi era un hermano y sentía que ella realmente le gustaba, le dije a Daisy que probara salir con él. Lo dejé meterse porque lo quiero mucho”, contó Cristian en “PH”.

A pesar de esta situación, Castro ha dejado claro en reiteradas ocasiones que aún siente mucho cariño y admiración por Luismi. 

Temas