Es oficial: la precuela de "Game of Thrones" empezó su producción ¿cuándo la veremos?

Es oficial: la precuela de "Game of Thrones" empezó su producción ¿cuándo la veremos?

"House of the Dragon" el nuevo spin-off de la exitosa serie de HBO, comenzó oficialmente su producción con la lectura de guion y las redes estallaron con la noticia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

HBO decidió alegrarle el lunes a los fans de “Game of Thrones” con un anuncio único, la esperada precuela “House of the Dragon” comenzó oficialmente su producción.

Si bien hay varios derivados que veremos de GoT, el primero que veremos de ellos será “House of the Dragon”, el cual llegará el año próximo.

La cadena comenzó a publicar en su cuenta oficial de Twitter emojis de una llama, conforme pasaban los minutos aumentaba la cantidad de llamas en el mensaje, hasta que finalmente develó que eso era por el anuncio oficial de la precuela.

Además del anuncio, HBO presentó las primeras imágenes oficiales del elenco en la lectura del guion.

En las fotos de la lectura se puede ver a Olivia Cooke (Ready Player One) quien dará vida a Alicent Hightower. A ella se unen Emma D'Arcy como la Princesa Rhaenyra Targaryen, Paddy Considine como el Rey Viserys Targaryen, Matt Smith como el Príncipe Daemon Targaryen, Steve Toussaint como Lord Corlys Velaryon alias “La serpiente de mar”, Eve Best como la Princesa Rhaenys Velaryon, Rhys Ifans como Otto Hightower, Sonoya Mizuno como Mysaria y Fabien Frankel como Ser Criston Cole.

Esta nueva historia pondrá en foco a la poderosa familia Targaryen en su pleno apogeo, es decir, 300 años antes de los sucesos de “Game of Thrones”. Este show se encargará de expandir el universo de GoT, permitiendo que nuevos personajes e historias lleguen en nuevas series. Este es uno de seis proyectos confirmados que tiene HBO. La serie proviene de los co-showrunners Ryan Condal y Miguel Sapochnik, el último de los cuales trabajó en la serie original. George RR Martin también está presente y se desempeña como productor ejecutivo.

En cuanto al estreno de la serie, se sabe que HBO encargó 10 episodios y se espera que comiencen a llegar a la TV para el 2022.

Temas