New Amsterdam: el personaje que se incorpora en la temporada 3 y podría cambiarlo todo

New Amsterdam: el personaje que se incorpora en la temporada 3 y podría cambiarlo todo

Se trata de la doctora Lyn Malvo, interpretada por la actriz Frances Turner. El personaje hizo su aparición en el capítulo que se estrenó la semana pasada en Estados Unidos y su presencia será recurrente durante toda la temporada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Un nuevo personaje se incorporará a la serie 'New Amsterdam' en la temporada 3 y podría cambiarlo todo. Se trata de una doctora que llegará para suplir la salida del doctor Vijay Kapoor, una partida que ha generado mucha tristeza entre los fanáticos del drama médico.

La nueva doctora estará interpretada por la actriz Frances Turner, conocida por sus papeles en 'The Gifted' y 'El hombre en el Castillo', entre otros proyectos.

La aparición de Turner en la temporada 3 de 'New Amsterdam' se produjo en el capítulo 8, emitido en Estados Unidos el pasado 20 de abril. La aparición de la doctora fue confirmada unas horas antes por el portal Deadline, desde donde se confirmó que el personaje de la actriz se convertirá en recurrente durante toda la tercera temporada.

Turner interpreta a la Doctora Lyn Malvo, la nueva jefa del Departamento de Obstetricia y Ginecología del hospital. Al parecer, la joven mantendrá una relación "complicada" con el Doctor Reynolds (Jocko Sims) durante toda la temporada, aunque aún no se han adelantado más detalles. 

La actriz, conocida por su papel principal en la temporada final de 'El hombre en el castillo' de Amazon Prime Video, también es parte de la esperada cuarta entrega de la saga After.

La incorporación de la doctora se produjo luego de que se confirmara que el actor indio Anupam Kher (Vijay Kapoor) abandonará la serie de manera definitiva para poder cuidar a su esposa con cáncer. La noticia generó una gran tristeza entre los fanáticos del drama médico a raíz de que el doctor Kapoor era uno de los personajes más queridos.

Con respecto al estreno de la tercera temporada de 'New Amsterdam' en Netflix, aún no hay fecha confirmada.