Tras una larga espera, hoy estrena La Reina del Flow 2: dónde y cómo verla

Tras una larga espera, hoy estrena La Reina del Flow 2: dónde y cómo verla

La Reina del Flow trascendió las fronteras de Colombia y se convirtió en una de las telenovelas más exitosas de los últimos tiempos. Este lunes se estrena la segunda parte.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras una larga espera por las complicaciones causadas por la pandemia, finalmente este lunes se producirá el estreno de La Reina del Flow 2, la continuación de la telenovela que fue un éxito en Colombia y luego cosechara millones de fanáticos en Argentina y varios países de Latinoamérica.

Al igual que en la primera temporada, la novela estará interpretada por Carolina Ramírez, Carlos Torres, Andrés Sandoval y Juan Manuel Restrepo. La Reina del Flow originalmente fue transmitido por Caracol TV de Colombia luego llegó al catálogo de Netflix y allí se produjo el boom en varios países.

En esta edición, Yeimy Montoya (La Reina del Flow) volverá a toparse con los fantasmas del pasado relacionados a Charly Flow, a pesar de que estaba llevando una vida tranquila junto a Juancho. El reggaetonero que le arruinó la vida asegura estar arrepentido de todo lo que le hizo, pero alguien empieza a acechar a la protagonista y no se sabe cuáles son las razones.

Tal como sucedió con los primeros capítulos de La Reina del Flow, estos podrán verse por ahora solo en el canal colombiano Caracol TV, por lo que el privilegio será por ahora para los residentes en en ese país, aunque hay una opción. Se trata de la plataforma digital de Caracol, que es caracolplay.com, allí uno puede registrarse y acceder al contenido exclusivo de la señal.

La Reina del Flow, producida por Sony Pictures Television, y que se hizo acreedora de un premio Emmy Internacional, en 2019, en la categoría de Mejor telenovela, vuelve con nuevas intrigas y misterios que podrán ser develados desde hoy para aquellos que puedan acceder a la señal de Caracol TV, mientras que otros aguardarán un tiempo más hasta que llegue a Netflix.

Temas