Una de las protagonistas de Élite sorprendió a todos: ¿abandona la actuación?

Una de las protagonistas de Élite sorprendió a todos: ¿abandona la actuación?

Danna Paola rompió el silencio y habló sobre el éxito de su nuevo disco.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Danna Paola, cantante y actriz mexicana, destacó el rol de las mujeres en la escena musical latina. "Estamos trabajando en concepto total, que va desde la canción, al disco, pasando por el videoclip, nuestro vestuario, nuestro make up, el peinado”, explicó. 

Sobre el rol de la mujer, dijo: “Lo de las mujeres en la música va más allá de lo físico y lo que quieres transmitir. Desde que me incursioné en la música otra vez y que decidí agarrar las riendas de mi carrera como cantante decidí y darle mi propio estilo y sello con inspiración de muchas cosas que he aprendido alrededor de mi vida”.

La actriz, que interpretó a Lu en Élite, publicó en enero su quinto disco como solista, llamado “KO”. Al tener tanto éxito en la música, grabó “Hasta vencer”, canción que forma parte de la banda sonora de la película “Raya y el último dragón”, se alejó un poco de la actuación. 

Al ser consultada sobre si la veremos a ver actuando en este 2021, aclaró: "Este año se viene con mucha música y estoy enfocada en ella por lo muy contenta que me tiene el lanzamiento de “KO”.

Es por eso que tendremos que esperar un tiempo para volver a ver a Danna Paola en alguna serie o película, aunque no se descarta que en el 2022 vuelva a la quinta temporada de Élite. 

Temas