El estreno de La Reina del Flow 2 es furor en redes: los mejores memes y reacciones

El estreno de La Reina del Flow 2 es furor en redes: los mejores memes y reacciones

La historia de Yeimy Montoya y Charly Flow comenzó su segunda parte y el estreno del primer capítulo de La Reina del Flow que es tendencia en redes sociales y abundan los memes y las reacciones.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras una larga espera causada por los inconvenientes que acarreó la irrupción de la pandemia, finalmente este lunes se estrenó La Reina del Flow 2. El regreso de la telenovela era tan esperado y causó tal sensación que es tendencia en las redes sociales y, como suele suceder en estos casos, no faltaron los memes y las reacciones que representan las emociones de los fanáticos del programa emitido por la señal Caracol TV.

La Reina del Flow 2 llegó para continuar la historia de amor y venganza entre Yeimy Montoya (Carolina Ramírez), Charly Flow (Carlos Torres), Juancho (Andrés Sandoval) y Erick o Pez Koi (Juan Manuel Restrepo). La audiencia que tuvo el primer capítulo de la segunda parte trascendió las fronteras de Colombia más allá de que estos nuevos episodios aún no están en Netflix y solo se pueden ver por la plataforma del canal colombiano.

El estreno de la continuación de La Reina del Flow se dio a partir de las 21 de este lunes (hora de Colombia) y pocos minutos después la serie ya era tendencia en Twitter, al igual que Carlos Torres, el actor que interpreta a Charly Flow. El personaje de Torres es un reggaetonero que le hace una mala jugada a Yeimy, con quien tiene un hijo (Erick) y termina en la cárcel pero ahora parece que está arrepentido y pretende volver a conquistarlos.

La gran mayoría de los fanáticos de La Reina del Flow mantenían la discusión en las redes sobre si "perdonar" a Charly Flow por todo lo que le hizo a la protagonista o seguir condenándolo pese a que aparentemente está verdaderamente cambiado y no tiene que ver con las personas que están acechando a Yeimy. No hay dudas que el personaje de Charly es el que divide las aguas entre los seguidores y solo queda esperar el resto de los capítulos para ver qué sucederá.

 

 

La Reina del Flow 2 es producida por Sony Pictures Television luego de que se hiciera acreedora de un premio Emmy Internacional, en 2019, en la categoría de Mejor telenovela. Al igual que en la primera temporada, los capítulos primero fueron emitidos por Caracol TV, el canal colombiano y más tarde llegó a Netflix donde se convirtió en un boom latinoamericano.

Temas